“Buena ubicación y excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Fenice

Hotel Fenice
Ocupa el puesto n.º120 de 428 hoteles en Milán
Barcelona (Spain)
“Buena ubicación y excelente servicio”
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel el segundo fin de semana de noviembre y he quedado muy contenta con el hotel. Había leído en alguna crítica que era ruidoso, pero puedo aseguraros que nuestra habitación daba a la calle Corso Buenos Aires y hemos dormido de maravilla. La cama de matrimonio era cómoda y muy amplia. El baño era de dimensiones normales (para qué más por un fin de semana) con luz natural y ducha....lo que sí os puedo decir es que era muy moderno y se notaba recientemente reformado. La habitación también era bastante moderna y parecía recientemente reformada con parké en el suelo y no enmoquetada, como suelen estar casi todos los hoteles. El desayuno era correcto (bollería, embutido, zumos y lácteos...lo típico) y muy buen café (como en cualquier cafeteria milanesa). Podéis llegar andando hasta el Duomo en 10-15 minutos, sino justo delante del hotel podéis coger el metro.
Teneis muchas tiendas en las alrededores y si os meteis por entre las calles que desembocan a Corso Buenos Aires encontraréis bastantes pizzerias y restaurantes.
Por último calidad-precio, deciros que no fue barato pero teniendo encuenta que es Italia y Milan el precio se ajustaba bastante. También deciros que el personal del hotel es encantadora y el servicio muy bueno. Yo os aseguro que repetiría y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
zaragoza
Opinión escrita el 14 enero 2009

hotel bien situado
hotel con mal baño solo ducha y pesima
hotel en sitio bullicioso no se puede dormir
hotel con instalaciones muy antiguas
hotel con un mal desayuno

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Baño
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Bs.As.
Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Cumplio con las espectativas q teniasmos.....Bien ubicado ....y Muy bueno el desayuno

• Me gustó — La ubicacion
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 12 diciembre 2007

ES un hotel bonito y muy bien situado. La parada de metro Pta Venecia justo delante. Corso buenos aires es una avenida de tiendas.
En la esquina junto al hotel hay una heladería donde tomar un buen chocolate o capuccino o por supuesto un helado. Por los alrededores encontramos fácilmente lugares en los que cenar.
Desde el hotel bajamos andando al centro muy cerca Montenapoleone, el Duomo...
Si vas en invierno no lleves pijama de abrigo, en las habitaciones hace calor! Son de madera y el cuarto de baño pequeño pero completo

• Me gustó — habitación cálida y agradable, ubicación excelente
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 15 julio 2007

Lo mejor de este hotel es la ubicación, y es que no sólo se encuentra en el Corso Buenos Aires (una calle con bastantes tiendas, centros comerciales y restaurantes italianos y de comida rápida), sino que en la puerta del hotel hay una parada de metro (Lima). A unas cuantas paradas de metro está el Duomo, es decir, en menos de 5 minutos estaréis en pleno centro de Milán.

El hotel se encuentra en un edificio antiguo, no esperéis un pedazo de hotel porque obviamente no lo es. Su fuerte es que cumple las expectativas de viajeros que no sean demasiado 'tiquismiquis' y que quieran tener una buena habitación, eso sí, pequeña, a un precio asequible.

Lo peor del hotel fueron las toallas de ducha. Y es que eran más finas que un kleenex, en cuanto te la pasabas por el cuerpo estaba chorreando. El cuarto de baño era minino.

He leído algunas críticas que mencionaban el ruido del hotel. Siento discrepar, mi habitación daba a la calle principal y no tuve ningún problema con el ruido.

• Me gustó — Ubicación y relación calidad-precio
  • No me gustó — Las toallas y la ducha (un poco enana)
  • Se alojó en septiembre de 2005, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mercure Milano Centro

Información adicional sobre el Hotel Fenice

Establecimiento: Hotel Fenice
Dirección: Corso Buenos Aires 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Città Studi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º120 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fenice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenice Milan
Milan Hotel Felice