“Bien situado,”

Ocupa el puesto n.º132 de 428 hoteles en Milán
Palencia, España
“Bien situado,”
Opinión escrita el 3 enero 2011

A la llegada nos hablaron en español, muy amables y el desayuno era tipo buffet muy completo.
La habitación era bastante acogedora, hacía una temperatura muy agradable comparada con el frío de fuera, y el baño (la ducha es lo que más suele importar) también bueno.
Está situado al lado de una parada de metro, y en la misma calle tienes un montón de tiendas. Quizás lo que peor llevé, es que el wifi era de pago; pero por lo demás, es un perfecto para descansar si vas a visitar Milán.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Castilla y León, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hotel bien situado. Uno se hace ilusiones cuando ve la fachada y la recepción, pero llega la decepción al llegar a la habitación, por no hablar de la alfombra del pasillo toda ajada y con manchas antiguas. El baño necesita una remodelación total, está anticuado, con poca luz. Las paredes de la habitación necesitan un mantenimiento, tienen bastantes rozones. Nosotros solicitamos una habitación para 3 adultos y la tercera cama consistía en una supletoria. El personal agradable. El desayuno está bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Toledo, España
Opinión escrita el 18 marzo 2010

he estado en este hotel y me ha encantado, está muy bien situado , en corso Buenos Aires, una calle muy comercial y con mucho ambiente , las habitaciones son muy cómodas y limpias, el baño impecable, el personal amabilísimo, nos informaron de los horarios de los trenes y de donde ir a comer,el desayuno es muy aceptable, con variedad y sobre todo café recien hecho y no de máquina, en fin lo recomiendo ,si vuelvo a Milan volveré a alojarme en él.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Barcelona (Spain)
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel el segundo fin de semana de noviembre y he quedado muy contenta con el hotel. Había leído en alguna crítica que era ruidoso, pero puedo aseguraros que nuestra habitación daba a la calle Corso Buenos Aires y hemos dormido de maravilla. La cama de matrimonio era cómoda y muy amplia. El baño era de dimensiones normales (para qué más por un fin de semana) con luz natural y ducha....lo que sí os puedo decir es que era muy moderno y se notaba recientemente reformado. La habitación también era bastante moderna y parecía recientemente reformada con parké en el suelo y no enmoquetada, como suelen estar casi todos los hoteles. El desayuno era correcto (bollería, embutido, zumos y lácteos...lo típico) y muy buen café (como en cualquier cafeteria milanesa). Podéis llegar andando hasta el Duomo en 10-15 minutos, sino justo delante del hotel podéis coger el metro.
Teneis muchas tiendas en las alrededores y si os meteis por entre las calles que desembocan a Corso Buenos Aires encontraréis bastantes pizzerias y restaurantes.
Por último calidad-precio, deciros que no fue barato pero teniendo encuenta que es Italia y Milan el precio se ajustaba bastante. También deciros que el personal del hotel es encantadora y el servicio muy bueno. Yo os aseguro que repetiría y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 14 enero 2009

hotel bien situado
hotel con mal baño solo ducha y pesima
hotel en sitio bullicioso no se puede dormir
hotel con instalaciones muy antiguas
hotel con un mal desayuno

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Baño
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
EuroHotel

Información adicional sobre el Hotel Fenice

Establecimiento: Hotel Fenice
Dirección: Corso Buenos Aires 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Città Studi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º132 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fenice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenice Milan
Milan Hotel Felice