“un hotel pràctico y funcional”
Opinión sobre Monopole de la Gare

• Primero en finés
  • Griego primero
Barcelona
Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Este fin de semana hemos estado alojadas en Hotel Monopole de Milan. Desde aeropuerto hay un autobus que te deja en la Estacion central y caminando son 5 minutos hasta el hotel. Tiene buena comunicacion de metro y trambia. El hotel era muy justito, un 2 estrellas en España, como un hostal. El personal fue muy amable. El desayuno bien, pero lo que mas importancia le di es que el barrio era algo peligroso, estaba frecuentado por pintillas y se veian muchos carteristas que estaban pendientes de la ocasion de despiste. El hotel te recomienda un sitio cerca para comer que se come muy muy bien, el PANE Y TULIPANE. Fue donde comimos mejor con diferencia.
Personalmente, no volvería a coger este hotel, no por su servicio sino por las pintillas que hay a su alrededor. A segun que horas mejor coger taxi.

• Me gustó — Situacion hotel, cerca estacion central. Aunque milan hay metro y trambia muy bien conectado a todos los sitios.
  • No me gustó — El barrio era peligroso.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VALENCIA
Opinión escrita el 19 abril 2007

La verdad es que después de leer ciertas cosas sobre el hotel en esta y otras páginas web tuve mis dudas, pero al final nos arriesgamos y acertamos.

Si eres muy exigente con el alojamiento (si quieres un portero con uniforme y esas cosas...), mejor vete a otro sitio, pero si lo que buscas es un lugasr tranquilo, limpio y con el equipamiento básico es un buen sitio donde dormir.

La crítica que más me preocupó fue la referente a la zona en que se encuentra. Bien...., es cierto que los alrededores de la estación central no es la más agradable de la ciudad. Allí se encuentran mendigos, alcoholicos, y gente sin oficio conocido (como los "perroflautas" que te piden una "monedilla"). Pero eso no quiere decir en absoluto que la zona sea "insegura", incluso por la noche. Hay que ir con cuidado pero igual que en cualquier otro lugar del mundo. La zona no debería ser obstáculo para elegir este hotel.

Respecto al desayuno, es justito, pero he estado en otros hoteles en Italia de categoría superior y no tenían un buffette mejor, así que en este aspecto también es correcto.

El personal habla en perfecto español y te trata con amabilidad ayudándote en todo lo que puede. (NOTA: si preguntais por un sitio donde cenar, es posible que os envíen a un restaurante al final de la calle que se llama PANI E TULIPANI. Que sepais que las pizzas son muy buenas y no están mal de precio, pero tened en cuenta que os cobrarán 3 EUROS en concepto de cubierto por persona...Cuidado).

Por lo demás está limpio y lo han reformado recientemente.

Para mí es un sitio más que digno (y bien comunicado) para pasar una estancia en Milán.

• Me gustó — Esta bien comunicado
  • No me gustó — La zona
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Ada

Información adicional sobre el Monopole de la Gare

Establecimiento: Monopole de la Gare
Dirección: Via Fabio Filzi 43, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º360 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monopole de la Gare 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Monopole de la Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monopole De La Gare Hotel Milan
Monopole De La Gare Milan