Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Todo bien” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Milan Nord Ca Granda

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Novotel Milan Nord Ca Granda
Ocupa el puesto n.º118 de 430 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Todo bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El llegar al hotel fue un poco lioso, pero mas que nada por el zigzageo que hay que hacer por las calles. Cuando llegas se ve muy bien el cartel de Novotel.
Parking en el mismo hotel, algunas plazas libres de pago, y si están completas puedes acceder al subterráneo que se factura por horas, con un máximo de 15€ diarios.
La habitación estaba perfecta y muy nueva. El aire funcionaba perfectamente.
Teníamos, como cortesía, agua y café en la misma habitación, a parte del minibar que si era de pago.
La cama muy bien, para mi es algo muy importante, con lo que eso junto al silencio nos proporciono un descanso reparador.
Finalmente el desayuno muy correcto y el personal muy amable y servicial.
Volvería y lo recomendaría sin duda.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfonso------2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Google Traductor
Gentilissimi Signori,

Desideriamo in primo luogo ringraziare per il tempo dedicato ai commenti in merito al soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il confort ed il benessere degli ospiti ci stanno a cuore e contribuire alla buona riuscita del soggiorno a Milano è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarvi fra i nostri clienti fedeli e speriamo di potervi accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Restiamo a vostra completa disposizione per ogni eventuale necessità e porgiamo cordiali saluti.

Vincenzo Lisacchi
Direttore
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.600 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    322
    752
    370
    115
    41
Ver opiniones para
751
296
78
364
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
86 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Situación, un poco alejado del centro pero bien comunicado por Metro. Habitaciones limpias y amplias. El desayuno muy justo por no decir escaso.El precio normal para la localización del hotel. Desde mi punto de vista; hotel correcto para estar un par de días en Milán.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Txapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Google Traductor
Gentile Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni e ci fa' piacereche abbia gradito il soggiorno.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarLa fra i nostri clienti fedeli e speriamo di poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel comodísimo. Cerca de la estación de metro. Muy buen desayuno y servicio correcto. Las habitaciones grandes, cómodas y bien equipadas. Muy recomendable! Si bien está un poco alejado del centro, con el metro es muy fácil moverse. Para volver

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MARI_INES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Responsabile reception en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

we thank you for your comments and your stay in our Novotel Milano Nord Ca' Granda.

It's a pleasure to ear that you enjoy your stay in our hotel. The confort of our guests is out main objective.

We look forwarard to welcomin you soon in Novotel Milano Nord and we send you our best regards,

Enrico Del Bino
Front office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tortosa, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Novotel siempre es una apuesta segura. He estado en unos cuantos, diferentes ciudades y países, y siempre me dan confianza. Habitaciones muy acogedoras, amplias, muy limpias. Buen ambiente, amabilidad, servicio... El desayuno muy completo y exquisito. El mejor que he visto en un hotel

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pnoodles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Responsabile reception en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

We thank you for the time you have spend to comments about your last stay in our hotel Novotel Milano Nord Ca 'Granda.

Your comfort and well being are at the heart of our concerns, and contribute to the success of your stay in Milan is our main objective.

We thank you very much for your comments, and we wish to inform you that we have given utmost attention. It will be a pleasure to share it with all our staff.

We look forward to continuing to have you as our esteemed customers and hope to welcome you back to the Hotel Novotel Milano Nord.

Enrico Del Bino
Fronto Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos un poco de dudas por lo alejado del centro, pero la verdad fue todo perfecto hay una entrada de metro muy cerca y un autobús que pasa por la puerta, estuve con dos niños y la cama supletoria estaba bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Alfonso M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovMiN, Responsabile reception en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

We thank you for the time you have spend to comments about your last stay in our hotel Novotel Milano Nord Ca 'Granda.

Your comfort and well being are at the heart of our concerns, and contribute to the success of your stay in Milan is our main objective.

We look forward to continuing to have you as our esteemed customers and hope to welcome you back to the Hotel Novotel Milano Nord.

Enrico Del Bino
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Bicocca
Ibis Milano Ca Granda
Ibis Milano Ca Granda
N.° 168 de 430 en Milán
3.5 de 5 burbujas 1.132 opiniones
Hilton Garden Inn Milan North
N.° 71 de 430 en Milán
4.0 de 5 burbujas 716 opiniones
Ramada Plaza Milano
N.° 54 de 430 en Milán
4.0 de 5 burbujas 1.162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Doubletree by Hilton Milan
N.° 94 de 430 en Milán
4.0 de 5 burbujas 979 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Milan Nord Ca Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Milan Nord Ca Granda

Establecimiento: Novotel Milan Nord Ca Granda
Dirección: Viale Giovanni Suzzani 13, 20162 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°94 de hoteles de lujo en Milán
N.°101 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Milan Nord Ca Granda 4*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Milan Nord Ca Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Milan Nord Ca Granda
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel Milan
Milan Novotel
Accor Milan Nord Ca Granda

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil