Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Milan Nord Ca Granda
Hoteles cercanos
168 US$
151 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
258 US$
232 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Berna(Milán)
139 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
159 US$
143 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
217 US$
194 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Mercure
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
228 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
125 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
98 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
64 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.863)
Filtrar opiniones
1.864 resultados
Puntuación de viajeros
394
858
419
136
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
858
419
136
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
77 - 82 de 1.864 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El llegar al hotel fue un poco lioso, pero mas que nada por el zigzageo que hay que hacer por las calles. Cuando llegas se ve muy bien el cartel de Novotel.
Parking en el mismo hotel, algunas plazas libres de pago, y si están completas puedes acceder al subterráneo que se factura por horas, con un máximo de 15€ diarios.
La habitación estaba perfecta y muy nueva. El aire funcionaba perfectamente.
Teníamos, como cortesía, agua y café en la misma habitación, a parte del minibar que si era de pago.
La cama muy bien, para mi es algo muy importante, con lo que eso junto al silencio nos proporciono un descanso reparador.
Finalmente el desayuno muy correcto y el personal muy amable y servicial.
Volvería y lo recomendaría sin duda.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alfonso------2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014
Traducir con Google

Gentilissimi Signori,

Desideriamo in primo luogo ringraziare per il tempo dedicato ai commenti in merito al soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il confort ed il benessere degli ospiti ci stanno a cuore e contribuire alla buona riuscita del soggiorno a Milano è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarvi fra i nostri clienti fedeli e speriamo di potervi accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Restiamo a vostra completa disposizione per ogni eventuale necessità e porgiamo cordiali saluti.

Vincenzo Lisacchi
Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Situación, un poco alejado del centro pero bien comunicado por Metro. Habitaciones limpias y amplias. El desayuno muy justo por no decir escaso.El precio normal para la localización del hotel. Desde mi punto de vista; hotel correcto para estar un par de días en Milán.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Txapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2014
Traducir con Google

Gentile Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni e ci fa' piacereche abbia gradito il soggiorno.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarLa fra i nostri clienti fedeli e speriamo di poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Hotel comodísimo. Cerca de la estación de metro. Muy buen desayuno y servicio correcto. Las habitaciones grandes, cómodas y bien equipadas. Muy recomendable! Si bien está un poco alejado del centro, con el metro es muy fácil moverse. Para volver

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MARI_INES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Responsabile reception en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

we thank you for your comments and your stay in our Novotel Milano Nord Ca' Granda.

It's a pleasure to ear that you enjoy your stay in our hotel. The confort of our guests is out main objective.

We look forwarard to welcomin you soon in Novotel Milano Nord and we send you our best regards,

Enrico Del Bino
Front office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Novotel siempre es una apuesta segura. He estado en unos cuantos, diferentes ciudades y países, y siempre me dan confianza. Habitaciones muy acogedoras, amplias, muy limpias. Buen ambiente, amabilidad, servicio... El desayuno muy completo y exquisito. El mejor que he visto en un hotel

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pnoodles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Responsabile reception en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you for the time you have spend to comments about your last stay in our hotel Novotel Milano Nord Ca 'Granda.

Your comfort and well being are at the heart of our concerns, and contribute to the success of your stay in Milan is our main objective.

We thank you very much for your comments, and we wish to inform you that we have given utmost attention. It will be a pleasure to share it with all our staff.

We look forward to continuing to have you as our esteemed customers and hope to welcome you back to the Hotel Novotel Milano Nord.

Enrico Del Bino
Fronto Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Teníamos un poco de dudas por lo alejado del centro, pero la verdad fue todo perfecto hay una entrada de metro muy cerca y un autobús que pasa por la puerta, estuve con dos niños y la cama supletoria estaba bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Alfonso M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovMiN, Responsabile reception en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you for the time you have spend to comments about your last stay in our hotel Novotel Milano Nord Ca 'Granda.

Your comfort and well being are at the heart of our concerns, and contribute to the success of your stay in Milan is our main objective.

We look forward to continuing to have you as our esteemed customers and hope to welcome you back to the Hotel Novotel Milano Nord.

Enrico Del Bino
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones