Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Novotel Milano nord de ca granda”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Novotel Milan Nord Ca Granda
Ocupa el puesto n.º124 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en circuito, el hotel está bien, los operarios también no puedo decir nada de la comida por que solo estuve noche y desayuno, sobre la cercanía al centro ay que cojer el metro no está muy lejos, recondable para estar una estancia agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gracias, Moisés L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore generale en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Gentile Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Siamo lieti poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.824)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

73 - 77 de 1.824 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hola, este hotel es moderno, muy nuevo, con piscina, limpio y con desayuno estupendo. A cinco minutos andando está la estación de metro que en 6 paradas te lleva a la Plaza Doumo. Una buena opción para Milan. Un saludo. Sole.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Sole1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore generale en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014
Traducir con Google

Gentilissimo Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni e sarà nostra premura condividerle con tutto lo staff dell'hotel.

Siamo lieti poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel está un poco alejado del centro, reconozco que el primer día nos hicimos un poco de lío con lo del metro cerca del hotel y al final acabamos subidos al tranvía que estaba al lado del hotel ( muy curioso por cierto, y bonito ), pero al segundo día ya dominábamos el asunto.El hotel en sí esta bien , no es lo que me imaginaba ya que conozco otros hoteles de la cadena tanto en España como en Suiza que es donde residimos my familia y yo , son mas modernos y con otras instalaciones mas cómodas . Es un hotel que tiene unos añitos y lo han reformado pero quedan algunos matices que pulir ,en lo que a comodidad del colchón, mobiliario etc... se refiere es un hotel de paso para unos pocos días en Milan, la verdad es que el precio tampoco se dispara mucho , con lo que para ser Milán está muy bien, por el contrario el servicio de restauración cena y desayuno ¡¡¡EXCEPCIONAL¡¡¡, tanto en calidad de la comida como en el servicio, todo muy rápido, bueno y atentos, en recepción también fueron muy agradables, rápidas y simpáticas.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alicante2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014
Traducir con Google

Gentilissimo Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni ed abbiamo già intrapreso specifiche azioni finalizzate al miglioramento della qualità del servizio da noi offerto.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarLa fra i nostri clienti fedeli e speriamo di poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2014

El llegar al hotel fue un poco lioso, pero mas que nada por el zigzageo que hay que hacer por las calles. Cuando llegas se ve muy bien el cartel de Novotel.
Parking en el mismo hotel, algunas plazas libres de pago, y si están completas puedes acceder al subterráneo que se factura por horas, con un máximo de 15€ diarios.
La habitación estaba perfecta y muy nueva. El aire funcionaba perfectamente.
Teníamos, como cortesía, agua y café en la misma habitación, a parte del minibar que si era de pago.
La cama muy bien, para mi es algo muy importante, con lo que eso junto al silencio nos proporciono un descanso reparador.
Finalmente el desayuno muy correcto y el personal muy amable y servicial.
Volvería y lo recomendaría sin duda.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alfonso------2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014
Traducir con Google

Gentilissimi Signori,

Desideriamo in primo luogo ringraziare per il tempo dedicato ai commenti in merito al soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il confort ed il benessere degli ospiti ci stanno a cuore e contribuire alla buona riuscita del soggiorno a Milano è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarvi fra i nostri clienti fedeli e speriamo di potervi accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Restiamo a vostra completa disposizione per ogni eventuale necessità e porgiamo cordiali saluti.

Vincenzo Lisacchi
Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 junio 2014

Situación, un poco alejado del centro pero bien comunicado por Metro. Habitaciones limpias y amplias. El desayuno muy justo por no decir escaso.El precio normal para la localización del hotel. Desde mi punto de vista; hotel correcto para estar un par de días en Milán.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Txapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMilanoNord, Direttore en Novotel Milan Nord Ca Granda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014
Traducir con Google

Gentile Ospite,

desideriamo in primo luogo ringraziarLa per il tempo che ha dedicato ai commenti in merito al Suo ultimo soggiorno presso il nostro hôtel Novotel Milano Nord Ca’ Granda.

Il Suo confort ed il suo benessere ci stanno a cuore e, contribuire alla buona riuscita del Suo soggiorno a Milano, è per noi un obiettivo di primaria importanza.

Ci preme informarLa che abbiamo prestato grande attenzione alle Sue osservazioni e ci fa' piacereche abbia gradito il soggiorno.

Ci auguriamo vivamente di poter continuare ad annoverarLa fra i nostri clienti fedeli e speriamo di poterLa accogliere nuovamente presso il Novotel Milano Nord.

Vincenzo Lisacchi
Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Bicocca
Ibis Milano Ca Granda
Ibis Milano Ca Granda
N.° 185 de 431 en Milán
1.273 opiniones
Radisson Blu Hotel, Milan
N.° 42 de 431 en Milán
2.080 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Acca Palace
N.° 70 de 431 en Milán
809 opiniones
Ramada Plaza Milano
N.° 59 de 431 en Milán
1.364 opiniones
Starhotels Business Palace
N.° 118 de 431 en Milán
1.545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Milan Nord Ca Granda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Milan Nord Ca Granda

Dirección: Viale Giovanni Suzzani 13, 20162 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°100 de hoteles de lujo en Milán
N.°101 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 73 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Milan Nord Ca Granda 4*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Milan Nord Ca Granda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Milan Nord Ca Granda
Novotel Milan Nord Ca Granda Hotel Milan
Milan Novotel
Accor Milan Nord Ca Granda

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil