“ubicación inmejorable”

Ocupa el puesto n.º180 de 428 hoteles en Milán
buenos aires, argentina
“ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojado una noche en una habitación triple en el mes de febrero. Es excelente la ubicación del hotel para llegar fácilmente caminando a los lugares mas importantes. La habitación era muy grande y confortable. como así también el edificio del hotel. Con respecto al desayuno, el mismo era servido en una cafetería que daba a la calle no resultando muy cómoda la situción con clientes que entraban desde la calle.
Lugar altamente recomendable para conocer Milán

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos sólo una noche, pero nada agradable la habitación, percheros que no era un placard, aunque limpio. Habitación oscura, muebles viejos. Desayuno regular. A la noche no hay nada en la zona completamente desierto aunque está a 5 6 cuadras del Duomo. OJO si van con auto, aunque el estacionamiento esté cerca ninguna página te avisa que es una zona VEDADA al tránsito particular, tenés que tener un CHIP con permiso o te llegará una multa. Tuvimos que dejar el auto a casi 10 cuadras, fuera del anillo de restricción de tránsito. El hotel te manda un correo con el aviso despuès que reservaste, diciendo que si vas con auto te comuniques. Yo envié varios correos y nunca me contestaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel es sencillo, habitaciones cómodas, limpias y nada mas , desayuno normal poco variado. Muy buena atención del personal de la recepción siempre dispuesto a orientarnos y ayudarnos. La ubicación del hotel es lo mejor cerca del Duomo y de los medios de transportes, hay un par de restaurant cercanos en donde se come bien y no son caros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel de 3 estrellas con un precio muy elevado para lo que ofrece. Lo único bueno es que está cerca del Duomo, como a 5 minutos andando.

Fui por un viaje de negocios de 5 días, y jamás volvería. Yo me alojé en la habitación normal, vi las de categoría superior y no supe encontrar la diferencia.
Lo único que tienen cuidado y bonito es el Hall, el resto de hotel muy viejo y decorado con un gusto pésimo, el trato es malo y el desayuno escaso.

Las ventanas de las habitaciones son muy pequeñas y si le sumamos que todas dan a patios interiores, lo que pasa es que la luz que entra es mínima. Son oscuras, viejas, los muebles deben estar ahí desde hace 30 años y están golpeados. La ropa de cama es viejísima, hace frío en las habitaciones y de la máquina de AC que supuestamente daba calor sólo salía aire frío. Las almohadas son como piedras, y no les pidas otras porque no hay más, son todas iguales. El baño consta de una ducha que tiene las juntas de silicona ennegrecidas, suelo de dudosa limpieza y un mueble con espejo. Sólo te dejan champú y gel, y un único rollo de papel higiénico.
El desayuno es el bar del hotel abierto a clientes de la calle también, es escaso y malo. Las tostadas las hacen por la mañana y las ponen en un cesto, pasan las horas y ahí siguen, frías y tiesas, y así todo.
El personal no es nada amable, parece que te están haciendo favores todo el rato. Nada más llegar me llevaron a una habitación en la que no entraba luz, estaba en un bajo donde había una terraza de un bar pegada a la ventana, así que les pedí que me cambiaran; de muy mala gana me dieron otra una planta más arriba pero igual de oscura que era para fumadores...un olor a tabaco indescriptible, yo no fumo (cómo te dan una habitación de fumadores sin preguntarte?) así que se lo volví a decir y la respuesta fue que no había más habitaciones, me quedé en esa y compré ambientador...realmente penoso. Lo más indignante fue la mala educación del recepcionista que sin venir a cuento empezó a hacerme preguntas de tipo personal, riéndose y sacando conclusiones que evidenciaba; me dejó perpleja que un empleado se comportase de esa manera.

Como he comentado fui por negocios y no sólo no volveré jamás personalmente, sino que ese hotel ha entrado en la lista negra de mi empresa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me llevé una muy agradable sorpresa con la calidad de este hotel. Muy amplias habitaciones muy bien equipadas, muy buena atención del personal, excelente ubicación geográfica, a muy pocas cuadras del Duomo de Milán. Tiene un estacionamiento a dos cuadras en caso de ir con auto a un valor de 25 euros la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Ariston Hotel

Información adicional sobre el Zurigo Hotel

Establecimiento: Zurigo Hotel
Dirección: Corso Italia 11/a, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°100 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zurigo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zurigo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zurigo
Zurigo Hotel Milan