436 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Habitación muy cómoda aunque no demasiado grande. Excelente atención del personal. Lo mejor: la ubicación, cerca de las paradas de transporte público y a pocas cuadras del Duomo. Buen desayuno. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro histórico de la ciudad, a pocos minutos a pie del Duomo y muy cerca del metro y de la estación de trenes de Cadorna.
El hotel es sencillo y sobrio, nada fuera de lo común. El personal de recepción me resultó muy amable en todo momento, aunque el recepcionista aparentemente no sabía que yo ya había pagado por adelantado el total de noches (dos) que me iba a hospedar, e insistía en cobrarme de nuevo. Luego encontró la información que confirmaba mi palabra y no hubo problema...
Me alojé en una habitación single y me sorprendió lo pequeña que era. La cama era de una plaza, lo que también me resultó una sorpresa, ya que es algo raro de ver, más teniendo en cuenta el precio que estaba pagando, unos 70 euros la noche.
La limpieza de la habitación sí era impecable, las sábanas perfectas y el baño también. Tenía un pequeño armario con perchas y un par de cajones. También había un equipo de aire acondicionado (bastante útil en verano!) y un televisor, aunque la selección de canales dejaba bastante que desear. Uno en los viajes no es que se ponga a mirar televisión, pero realmente podrían poner mejores canales.
Por ejemplo, se estaba disputando Wimbledon en esos días, y el canal "de tenis" mostraba partidos viejos de otros campeonatos, o informes (tembién antiguos) sobre algún jugador... Es un detalle, pero lo recuerdo bien.
Dentro del armario había un cofre con cierre y apertura electrónico que funcionaba bien.
El desayuno lo encontré muy bien, bastante variado y abundante, había de todo lo que uno puede esperar en un hotel de este tipo, y para cualquier tipo de dieta a la que uno esté acostumbrado.
Mi estancia estuvo bastante bien, no tuve ningún problema salvo la incidencia mencionada acerca del pago, pero igualmente lo encontré un poco caro en relación al servicio

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Fui con mi familia a una habitacion triple. La ubicacion excelente, la atencion muy buena.
La habitacion era muy moderna.
El desayuno excelente.
Definitivamente volveria al hotel porque la relacion calidad y precio fue muy buena.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Nos alojamos en el apartamento para cuatro personas. Impecable la limpieza, dos baños amplios y nuevos Cuenta con una habitación con cama para dos personas y otra habitación conectada con un futón también para dos personas. Amplio lugar para guardado de valijas y vestidor abierto. Buena iluminación.
El desayuno adecuado con buena pastelería. A pocas cuadras del Duomo.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento para cuatro personas es muy cómodo
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016

Hotel a 5 mn andando al Duomo, con parada de metro muy cerca. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. La cama es bastante cómoda. El desayuno es bastante regular, nada variado si vas a estar varios días. Si lo escogería de nuevo para un próxima estancia en Milán, pero sin el desayuno. Además, está a 5 paradas de metro de Milano Centrale. Muy cómodo si quieres ir a visitar otras ciudades como Venecia por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son muy amplias.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BreraHCustomerCare, Responsabile relazioni con la clientela en Zurigo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2016

Apreciada Violeta,
gracias por su critica positiva. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y aceptamos su critica sobre el desayuno.
Trataremos de mejorarlo para que pueda apreciarlo mas en su proxima estancia.
Atentamente, Brera Hotels Customer Care