“Hace honor a las críticas”
Opinión sobre Nerino Dieci Trattoria

Nerino Dieci Trattoria
En el puesto nº 9 de 8.451 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Navigli
Opinión escrita 23 mayo 2013

Un sitio muy recomendable. Muy conveniente reservar mesa ya que a mediodía acude mucha gente de las oficinas de los alrededores a comer, aunque nosotros no tuvimos que esperar mucho para conseguir mesa pese a no tener reserva. El servicio excelente y las recomendaciones que nos hicieron fueron un acierto. Es uno de los sitios auténticos a los que hay que acudir.

Opinión escrita 23 mayo 2013

No es un sitio frecuentado por los turistas, ya que no esta en el Domo ni en la zona de tiendas. Cierran la cocina a las 14:30 y a las 22:30. Es conveniente reservar ya que suele estar lleno de personal de oficinas y establecimientos próximos, aunque nosotros fuimos sin reserva y esperamos unos 10 minutos tan solo para conseguir una mesa. El personal es muy amable y nos dejamos aconsejar por ellos en la elección de los platos, lo cual fue un acierto.

Opinión escrita 9 abril 2013

La verdad es que es un sitio muuuuuuy recomendable para comer platos con pescado y/o marisco. La excelente relación calidad precio viene de lo frescos de sus ingredientes sin tener precios desmedidos (unos spaghetti alla chitarra con bogavante, 14€). Muy bien situado y con un servicio también muy bueno. Imprescindible reservar aunque sea un día de la semana aparentemente tranquilo. Estuve comiendo solo tras una reunión allí ( :( ) y casi no me dan mesa por no tener reserva.

Nerino D, Proprietario en Nerino Dieci Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013
Traducir con Google

Hi, thank you for your post, we are happy to had you at restaurant... hopeful to see you soon our thanks and regards. Ciao

Opinión escrita 2 marzo 2013

Fuimos a comer con mi esposo a este restaurante despues de haber leido las buenas criticas en Tripadvisor. Y tal cual que a los otros clientes, nos encanto. Servicio impecable desde el momento de la reservacion. Reserve por internet con 10 dias de anterioridad y la confirmacion fue muy ràpida. La relacion calidad/precio es excelente, las entradas con pescado (carpaccio di mare y tris di mare) fueron lo mejor. Las ninas que nos atendieron super amables, pendientes en todo momento de que la comida fuera de nuestro gusto.

Nerino D, Proprietario en Nerino Dieci Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013
Traducir con Google

Hi, thank you for your post, we hope to see you next time you'll be in Milan. Regards

Opinión escrita 19 febrero 2013

Fuimos animados por las críticas un lunes de febrero, sin reserva, pensando en que no habría problema de sitio. A tope, pero quedaba una mesa (recomendación: reservad SIEMPRE). Nos gustó que nuestra mesa estuviese justo enfrente del mostrador abierto a la cocina, es muy curioso ver cómo preparan los platos, y al mismo tiempo da sensación de limpieza y de que no hay nada que ocultar. Nos sirvieron una copa de prosecco mientras mirábamos la carta. Todo estaba muy rico, recomiendo el riso (arroz) negro. Sólo una crítica: el trío de tiramisús, no porque no estuviese bueno, sino porque venía servido en recipientes de plástico, lo cual desmerece un poco del resto del local.

Nerino D, Proprietario en Nerino Dieci Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013
Traducir con Google

Hi, thank you by all Staff for your very nice post. We hope to see you next time you'll be in Milan. Regards