“comida rica”
Opinión sobre Nerino Dieci Trattoria

Nerino Dieci Trattoria
En el puesto nº 16 de 8.156 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Navigli
Province of Formosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“comida rica”
Opinión escrita el 7 julio 2014

aconejable esta trottoria,comimos pasta un dia y al otro dia rissotto muy ricos ambos,buen precio,esta como a 15 cuadras mas o menos del duomo.

Visitado el agosto de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un tesoro escondido en Milan”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Acabamos en este restaurante por las buenas referencias que leímos en internet y doy fe de que las criticas son acorde a como es el lugar. De hecho, cenamos 2 noches seguidas en el mismo sitio. No está en la zona de la catedral, del Duomo paseando estará a 10-15 minutos, está en una calle estrecha que cruza con Via Torino, justo al principio, no tiene una buena fachada y puede pasar desapercibido. Fuimos a hacer reserva un miércoles para cenar pensando que no sería necesario, pero por precaución lo hicimos, nos atendió un camarero muy amable y nos dijo que era imposible, todo lleno, pedimos para el día siguiente y todo completo a primera hora, que a partir de las 21:30 nos cogían reserva y que lo mismo tendríamos que esperar un poquito. Aceptamos la reserva y al día siguiente cuando llegamos no tuvimos que esperar nada, nos pasaron directamente. Las cocinas están abiertas al pasillo mediante una cristalera, de manera que ves como cocinan. Nos asesoraron en ingles y en un poquito de español, pedimos Prosciutto (jamón de cerdo de toda la vida) para compartir, un filete de ternera empanado a la milanesa, aguja a la plancha, chuletón de ternera a la plancha (tienen muchas cosas a la plancha, muy recomendable), patatas fritas de guarnición (la carne y el pescado a la plancha va todo sin guarnición, se pide y se cobra aparte), un tiramisú de tres colores (van presentados en 3 cuencos pequeños, cada uno de un color diferente, muy rico), un pastel casatta siciliana, una botella de agua y una de vino (en este restaurante los precios en la carta de vinos eran más normales los hay desde 15 euros, en otras críticas que he hecho sobre los restaurantes de Milán expongo el hecho del abusivo precio de los vinos en los restaurantes, en algunos el más barato 40 euros). Todo 101 euros. El segundo día que cenamos allí, al llegar nos atendieron en la entrada con una copita de vino porque aun no estaba la mesa lista. Pedimos jamón al centro, tartar de ternera (te lo preparan en el momento, te llevan un carrito con un bol con la carne cruda y un montos de ingredientes y tú eliges que le quieres poner, te lo aliñan delante de ti), espaguetis negros con almejas y salami picante, escalope de ternera a la milanesa, patatas fritas de acompañamiento, una botella de agua, una botella de vino de la casa (tipo prosecco, vino espumoso seco), tiramisú tres colores y sorbete de limón con menta. Total: 83 euros. Después de la cena tienen por costumbre de sacar siempre 2 o 3 botellas de un licor típico de Italia, grappa, de diferentes sabores. En conclusión, el sitio es 100% recomendable. (Hacer reserva con antelación)

• Visitado el junio de 2014
Bigues i Riells, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Exactamente lo que esperaba, vistas las críticas precedentes. Reservamos desde España con antelación y no tuvimos problemas (sólo esperar 5-10min, con aperitivo cortesía), pero aún siendo miércoles por la noche estaba lleno y con cola.
La comida muy correcta, la cantidad también adecuada. El precio también, nos costó 40€ por persona, con vino de la casa.
El personal muy atento, me gustó poder hablar un momento con Sandro (nos habíamos cruzado varios e-mails).
¡Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo a todo aquel que quiera comer bien en Milan!

• Visitado el febrero de 2014
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena para dos. Reserva previa. Chuleton de ternera parrilla algo duro 20 euros pero buen sabor, gambas rebozadas con mayonesa de soja con demasiado sabor a harina al masticar 9 euros, regular, spagueti con bogavante plato espectacular a la vista y bueno de sabor pero no excelente, 15 euros, postre tres tiramisus ( coco, nutella y clásico) bueno, 8 euros. Servicio atento. Copa vino casa 4 euros y agua en jarra 1 euro. En global quede contento y el precio correcto. Puedo volver, pero tampoco es nada espectacular.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“divertido y bueno”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

fuimos a este restaurante la ultima noche en milan porque no encontramos reserva antes. Nos recibieron con una copa de espumoso, cenamos un atun magnifico porque estabamos un poco hartos de pasta, el servicio muy amable y un camarero que hablaba español nos atendió estupendamente. En general muy buena comida y un precio muy razonable. una tarta de manzana buenisima y un vino de la casa blanco espumoso genial. Recomendable absolutamente, muy cerca de la plaza missori en una calle un poco escondida.

• Visitado el septiembre de 2013