“Manjar oculto ”
Opinión sobre Le Tournedos

Le Tournedos
En el puesto nº 254 de 9.204 Restaurantes en Milán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta un poco escondido el restaurante pero definitivamente es un gran descubrimiento, la comida es excelente y aparte te dan una entrada de bolitas de papa empalizadas y con el postre te dan unos bocadillos gratis, el personal es muy atento y amable y el ambiente es bastante clásico y agradable, si se merece las 5 estrellas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días en Milán por fin hemos encontrado un restaurante que de verdad represente la cocina italiana, y lo mejor es que lo teníamos al lado del piso donde nos alojamos.

Un local donde tan solo al entrar y notar como huele sabes que vas a comer bien.
Cenamos el risotto con parmigiano y los spaguetties carbonara, y los dos platos estuvieron espectaculares.

Nos guardamos una noche para volver y probar la carne Turnedo que hemos leído que es su especialidad.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito todo! Comida de excelente calidad. Carnes, pastas, pescado, arroz, pizza.. todo es increíble !! Súper recomendado

Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como teníamos intención de viajar a la Final de la Champions y nos apetecía comer en un buen restaurante y fuera del bullicio del centro recurrí a TripAdvisor hasta que consideré que este podía ser un buen sitio.
Todo un acierto. La comida formidable y el trato aún mejor.
Tanto mi mujer como yo salimos muy satisfechos.

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

La mejor comida italiana en Milán, el servicio excepcional su dueño super amable y cordial.
Es un placer para el paladar para degustar diferentes platillos italianos. Recomendadisimo.