“una buena direccion a MILAN”
Opinión sobre Uptown Palace

Uptown Palace
Ocupa el puesto n.º56 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 5 febrero 2013

Me he alojado aqui por trabajo. optimo recibimiento: se ocupan de ti desde el momento en que te bajas del taxi. check in rapido y muy amables. me han hecho un upgrade de clasica a deluxe asi que mejor imposible. la recepcion moderna, con musica jazz y un olor a flores frescas muy agradable. en lo referente a la habitacion: habitacion muy moderna, cama comodisima (una king size) baño grande, espacioso y con muy buena presion de agua. se agradece el boiler para prepararte cafe y te aunque un apunte pondria tazas de porcelana y no de plastico. algo positivo: servicio de apertura de cama. personal muy amable y agradable en todo momento. desayuno: en general completo pero sugeriria añadir una seccion diabetica, dietetica como tienen todos los hoteles de esta categoria. por ultimo: una pena que solo haya internet gratis en la lobby del hotel y en las habitaciones sea de pago. este hotel en mi opinion esta enfocado a clientes que viajan por negocios y el internet es imprescindible y que aun te lo hagan pagar,una pena. por lo demas, hotel estupendo, nuevo, funcional, a 5 minutos a pie del Duomo, personal amable y disponible en todo momento. probablemente volveré a este hotel en mi proxima visita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Me alojé en este hotel con mi pareja 3 noches en una habitación doble con desayuno incluido (hice la reserva por Atrapalo).
Absolutamente TODA la estancia allí fue perfecta, si en algun momento tuvimos algún problema (que creo que fue minimo) enseguida y muy amablemente lo solucionaron. Varios de los empleados hablaban español.
Todo estaba limpisimo, muy bonito y muy nuevo.
El desayuno era genial, había parte salada y dulce, la parte salada constaba de bacon, salchichas, huevos revueltos, ensalada, embutido, etc. Y la parte dulce variaba un poco según el dia, habia diversos pasteles (de coco, applepie, etc), muffins, crusanes, etc.
Además habia yogures, cereales, frutos secos, etcetcetc!!
Si necesitabas ayuda para planear el día o la salida a algun lugar te ayudan muy amablemente y te explican las rutas. El hotel te da mapas.
La cama de la habitación era comodisima, se dormia de lujo. Además la habitación era muy calentita y se agradecia mucho. El lavabo estaba realmente bien también, con ducha estilo lluvia.
El wifi solo es gratis en el lobby, en la habitación se paga, y es un wifi muy lento. Pero como en toda Milán.
La distancia del hotel al Duomo es perfecta, son 10 minutos andando, o sino 2 paradas de tranvia (en italia la gente no paga tranvia ni bus) y se llegaba en menos de 5 minutos (con el numero 16).
Hay un super en la esquina del hotel. restaurantes cercanos no hay muchos, pero como he dicho se llega enseguida al Duomo o sino cmainanto 15 minutos se llega a la zona de los navigli donde hay muchos restaurantes, son muy buenos, no son para turismo, y comparado con todo lo demás no son caros (pizzas muuuuy grnades por 7€).
Te hacen sentir realmente bien en el hotel, sin duda mejorando el viaje a Milán.
Da muchisima lastima marcharse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me ha gustado mucho este hotel. La habitacion estaba muy bien, la cama era muy cómoda. El baño también era espacioso y muy cómodo.
La ubicación era bastante buena, a 15 minutos caminando del duomo.
El personal de recepción muy correcto y amable.
Lo único malo es que cobran bastante por el servicio de internet wifi. Y la calidad de las amenities del baño.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Muy recomendable hotel. Mi esposa y yo estuvimos en este hotel en nuestro paso por Europa de luna de miel, el pasado 26 de Junio. La grata sorpresa inició cuando nos otorgaron una habitación de mejor nivel a la reservada, la suite tenía un inusual amplio espacio. Dos televisores, muy limpio, bonita decoración y excelente ubicación.
Puedes llegar rápidamente al duomo.
La recepcionista nos trató de maravilla, hablaba español y tuve que pedirle al que originalmente iba a recibirnos que le permitiera practicar su español con nosotros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

A menos de veinte minutos de la Plaza del Duomo, con ese nivel de atención, servicioa y comodidad, el Uptown tiene pocos rivales en precio. Además las habitaciones más altas tienen unas preciosas vistas de la ciudad. El servicio es super amable y cordial. Las camas geniales y los cuartos de baño de los más cómodos que he encontrado en viajes por Europa, con unas duchas de obra con efecto lluvia increíbles que ya querrían muchos hoteles de mayor categoría y precio.. Casi se te olvida que cobran por el wifi... mal detalle...

Otro aviso: si la situación es buena para el peatón, el acceso en coche es complicado por lo enrevesado del tráfico en la zona, y el parking público que tiene detrás (enorme) también tiene truco para no pasar de largo y tener que visitar más centro de Milán en coche del necesario... el parking tiene acuerdo con el hotel y resulta bastante económico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Grand Visconti Palace
Centro histórico
STRAFhotel | a Member of Design Hotels™

¿Has estado en Uptown Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uptown Palace

Dirección: Via Santa Sofia 10, 20122 Milán, Italia (Previamente Uptown Palace MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de negocios en Milán
N.°44 de hoteles románticos en Milán
N.°50 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 126 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uptown Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Uptown Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Uptown Palace Hotel Milan