“Visita a Milano”

En el puesto nº 26 de 526 Postres en Milán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta heladeria hemos tomado uno de los mejores helados de milan esta cerca de el gran canal Navigli y es una zona de ocio nocturno con buenos bares y restaurantes

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (4.817)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras un paseo por Navigli nos decidimos a buscar esta heladería tras ver las críticas. Es un sitio algo difícil para llegar ya que está alejado. Probamos varios helados y destacaban el de pistacho y el de limón. En general es una heladería muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Probar el de naranjas con nueces. Hay uno de pan con manteca y mermelada. Hay otro de pan con Nutella.
Buena calidad. La chica que nos atendió era muy servicial.
Pidan de probar algún gusto raro antes de ordenar el helado que van a tomar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El helado de chocolate fue una desilusión pero el pistacho era buenísimo. Tienen helados para todo tipo de gustos y ofrecen una innovadora oferta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helado artesano, bastante rico y sabroso. Me habian dicho que era la mejor heladeria de milan y no me ha parecido tan irresistible su helado. Rico y te atienden muy bien, muy conocida pero me esperaba algo mas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017