“Habitación muy pequeña, baño muy pequeño, muy caro para este habitacion”

Best Western Plus Hotel Felice Casati
Ocupa el puesto n.º71 de 428 hoteles en Milán
“Habitación muy pequeña, baño muy pequeño, muy caro para este habitacion”
Opinión escrita el 14 julio 2011

mi queja es que habiamos reservado con mucha antelación el Hotel Cristoforo Colombo de la misma cadena Best Western y al llegar nos derivaron al hotel felice casati de igual categoria pero no es igual, habitaciones interiores y muy pequeñas y nos cobraron el mismo precio muy caro para este hotel y habitacion muy pequeña

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
VALENCIA
Opinión escrita el 29 octubre 2008

Pasamos dos noches en el Hotel. Cerca de la Estación Central de Milán, a unos 10 minutos andando. A unos 20 del Duomo. Recepcionistas muy "secos", saludos, llaves y sin explicaciónes. Casi no hablan español, pero se hacen entender. La habitación pequeña, bastante nueva y bien cuidada. Mini bar. TV LCD, etc. Baño con ducha. Muy limpio, impecable, toallas y ropa de cama muy limpias. Regular la insonización de las habitaciones, se oye la TV de los vecinos (la nuestra era la 235) y como da a un patio interior, molesta la gente que está tomando algo en una terraza que tiene el hotel, aunque cierran pronto. El desayuno bastante correcto: bollería, panes, cereales, yogures, fruta fresca, zumos (no natural) cafes, chocolate, te..., fiambres, quesos, nutela, huevos y salchichas y todo muy bueno. No había abrebotellas para el minibar, y el precio de una cola es 2€ aunque nos cobraron 3. Es mejor zona que los que están más cerca de la estación. En la calle hay una tratoria, un japones, un supermercado, etc. La lástima es que en Milán todo cierra a las 7 de la tarde, y la ciudad se queda desierta...
Cerca hay pubs, cafes, locales de ambiente... etc. Volvería al hotel.

• Me gustó — Todo nuevo y muy limpio
  • No me gustó — Insonirizacion de la habitacion
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Barcelona
Opinión escrita el 23 abril 2006

Hola,

Del 12 al 15 de abril estuve pasando unos días de vacaciones en el hotel BEST WESTERN FELICE CASATI.

RECEPCIÓN

Los staffs del hotel fueron correctos con nostras, pero no muy serviciales. En el momento de llegar la bienvenida fue un poco fría y sin muchas explicaciones. El día que nos fuímos nosotras mismas tuvimos que identificar y guardar en una habitación nuestro equipaje cuando no había ningún cliente en recepción y no recibiendo ninguna ayuda por su parte.

HABITACIÓN

La habitación estaba situada en la tercera planta del edificio, dando la ventana de la habitación a un patio interior, con vistas a otras habitaciones, bien ventilado y tranquilo. Pero el gran problema es que las ventanas no tienen persianas ni ningún sistema para evitar que nada más salir el sol entre luz por toda la habitación, esto es un gran problema para aquellos que les moleste la luz al dormir.
La habitación era ámplia para dos personas, con dos camas, una pequeña televisión un mini bar, dos sillas, una mesa y un pequeño armario.

A la habitación le faltaban muchos detalles, faltaba una lámpara en una de las mesillas de noche, los cables de la luz y el teléfono estaban encima de la cabezales, el secador de pelo estaba fuera del cuarto de baño, no había ninguna información explicativa de como llamar a recepción o utilizar el teléfono, etc.

BAÑO

Correcto pero le faltaban muchos detalles. No se ofrecen a los clientes pequeñas cestas con champú o jabón.
La iluminación es pobre y las toallas no son de buena calidad, pero el baño estuvo limpio los tres días de nuestra estancia.

DESAYUNO

Variado y en un salón muy acogedor para tomarlo. Es self service los camareros únicamente recogen las mesas.

El general fue una buena elección, sobretodo por el precio, hospedarnos en este hotel. Tiene muchos detalles que deben arreglarse para ofrecer una mayor calidad a los clientes. Quisiera destacar que la última noche que pasamos allí tuvimos que soportar a un grupo de niños que mientras sus padres dormían tranquilamente en otras habitaciones del hotel, sus hijos estaban molestando a los clientes de toda la planta. Deberían controlar estos detalles desde recepción.

Saludos

• Se alojó en abril de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Sanpi Milano

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Felice Casati

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Felice Casati
Dirección: Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°45 de hoteles románticos en Milán
N.°54 de hoteles de negocios en Milán
N.°58 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Felice Casati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Felice Casati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Felice Casati
Best Western Milan