“Ideal para un fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati

Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati
4.0 de 5 Hotel   |   Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia (Stazione Centrale)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 432 hoteles en Milán
Pontevedra, España
“Ideal para un fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en el mes de septiembre. Está situado a 8 minutos de la estación Central, con lo que tiene muy buenas comunicaciones con otras zonas de Italia, nosotros aprovechamos un dia para acercarnos a Florencia. Además, tiene a 5 minutos dos paradas de metro con líneas distintas.
Nuestra habitación estaba impecable, con suelo de parquet. Daba a un patio interior amplio y luminoso, con lo que era muy silenciosa. Las instalaciones estaban muy cuidadas y la zona del desayuno era muy coqueta; el desayuno era tipo europeo con variedad de dulces caseros aunque el zumo no era natural.
Es una muy buena opción para visitar la ciudad. Para los que viajen con ryanair, recomendamos el servicio de autobuses de Terravisión ya que tienen parada en los exteriores de la estación Central y a nosotros nos funcionó de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Lorenzo de El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un hotel confortable y relativamente cerca del centro de Milán. Puedes pasar el día dando vueltas por Milán y regresar a un lugar cómodo y agradable. Tiene el metro cerca en la av. Buenos Aires. El desayuno está bien. El personal es muy amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

mi queja es que habiamos reservado con mucha antelación el Hotel Cristoforo Colombo de la misma cadena Best Western y al llegar nos derivaron al hotel felice casati de igual categoria pero no es igual, habitaciones interiores y muy pequeñas y nos cobraron el mismo precio muy caro para este hotel y habitacion muy pequeña

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Pasamos dos noches en el Hotel. Cerca de la Estación Central de Milán, a unos 10 minutos andando. A unos 20 del Duomo. Recepcionistas muy "secos", saludos, llaves y sin explicaciónes. Casi no hablan español, pero se hacen entender. La habitación pequeña, bastante nueva y bien cuidada. Mini bar. TV LCD, etc. Baño con ducha. Muy limpio, impecable, toallas y ropa de cama muy limpias. Regular la insonización de las habitaciones, se oye la TV de los vecinos (la nuestra era la 235) y como da a un patio interior, molesta la gente que está tomando algo en una terraza que tiene el hotel, aunque cierran pronto. El desayuno bastante correcto: bollería, panes, cereales, yogures, fruta fresca, zumos (no natural) cafes, chocolate, te..., fiambres, quesos, nutela, huevos y salchichas y todo muy bueno. No había abrebotellas para el minibar, y el precio de una cola es 2€ aunque nos cobraron 3. Es mejor zona que los que están más cerca de la estación. En la calle hay una tratoria, un japones, un supermercado, etc. La lástima es que en Milán todo cierra a las 7 de la tarde, y la ciudad se queda desierta...
Cerca hay pubs, cafes, locales de ambiente... etc. Volvería al hotel.

• Me gustó — Todo nuevo y muy limpio
    • 5 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

Hola,

Del 12 al 15 de abril estuve pasando unos días de vacaciones en el hotel BEST WESTERN FELICE CASATI.

RECEPCIÓN

Los staffs del hotel fueron correctos con nostras, pero no muy serviciales. En el momento de llegar la bienvenida fue un poco fría y sin muchas explicaciones. El día que nos fuímos nosotras mismas tuvimos que identificar y guardar en una habitación nuestro equipaje cuando no había ningún cliente en recepción y no recibiendo ninguna ayuda por su parte.

HABITACIÓN

La habitación estaba situada en la tercera planta del edificio, dando la ventana de la habitación a un patio interior, con vistas a otras habitaciones, bien ventilado y tranquilo. Pero el gran problema es que las ventanas no tienen persianas ni ningún sistema para evitar que nada más salir el sol entre luz por toda la habitación, esto es un gran problema para aquellos que les moleste la luz al dormir.
La habitación era ámplia para dos personas, con dos camas, una pequeña televisión un mini bar, dos sillas, una mesa y un pequeño armario.

A la habitación le faltaban muchos detalles, faltaba una lámpara en una de las mesillas de noche, los cables de la luz y el teléfono estaban encima de la cabezales, el secador de pelo estaba fuera del cuarto de baño, no había ninguna información explicativa de como llamar a recepción o utilizar el teléfono, etc.

BAÑO

Correcto pero le faltaban muchos detalles. No se ofrecen a los clientes pequeñas cestas con champú o jabón.
La iluminación es pobre y las toallas no son de buena calidad, pero el baño estuvo limpio los tres días de nuestra estancia.

DESAYUNO

Variado y en un salón muy acogedor para tomarlo. Es self service los camareros únicamente recogen las mesas.

El general fue una buena elección, sobretodo por el precio, hospedarnos en este hotel. Tiene muchos detalles que deben arreglarse para ofrecer una mayor calidad a los clientes. Quisiera destacar que la última noche que pasamos allí tuvimos que soportar a un grupo de niños que mientras sus padres dormían tranquilamente en otras habitaciones del hotel, sus hijos estaban molestando a los clientes de toda la planta. Deberían controlar estos detalles desde recepción.

Saludos

• Se alojó el abril de 2006
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Best Western Hotel St. George

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati
Dirección: Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°45 de hoteles románticos en Milán
N.°54 de hoteles de negocios en Milán
N.°56 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Felice Casati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Felice Casati
Best Western Milan