“servicio regular”

Best Western Plus Hotel Felice Casati
Ocupa el puesto n.º70 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 30 abril 2013

cama de matrimonio pequeña. calefaccio desconectada a finales de abril y tuve que bajar a recepcion a por una manta poruqe no habia en el armario y en recepcion decian que no me la podian subir porque estaba solo. desayuno muy bueno; variado y limpio. par
king caro (24 euros dia)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2013

Despues de varias experiencias negativas en hoteles Italianos este establecimiento nos encanto. Es un hotel sin grandes lujos pero perfectamente acondicionado, la habitacion que nos toco no era muy grande pero lo suficiente para ser muy confortable, la climatizacion correcta, muy bien insonorizado ya que no se oia ningun ruido ni del exterior ni de las habitaciones de al lado, en el baño todas las amenities de aseo personal habituales de un 4 estrellas, nos sorprendio la limpieza del hotel, no solo en habitaciones si no en todo el establecimiento. El desayuno buffet también nos gusto por su variedad de dulces y salados .
La atención en recepcion mas que correcta, muy amablemente nos aconsejaron sobre como ir a varios sitios , además la persona que nos atendia hablaba español. También es de agradecer que llegaramos al punto de la mañana y nos alojaran si hacernos esperar a las 12 horas y que dispongan de un cuarto de guarda equipajes para dejarlos el último dia hasta la salida del avión.
El hotel esta muy bien situado, en una tranquila calle paralela a la una avenida , muy cerca de la parada de metro de Puerta Venecia , incluso si al salir del metro no quieres andar (unos 5 minutos) hay una parada en la puerta del metro de tranvia que te deja practicamente en el hotel, también esta como a 15 minutos andando de la estación central.
Añadir que dispone de wiffi gratis en las habitaciones.
Un hotel muy recomendable, nosotros volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

estuvimos 8 amigos y todo muy bien. El hotel esta cerca del centro y del metro y tranvia. El buffet del desayuno muy bien. Las habitaciones muy tranquilas, no se oyen las habitaciones colindantes. En la misma calle hay un restaurante, "Il Caminetto" con muy buenos precios y la comida buenísima. En el baño hay jabón, champú y crema corporal. Disponde de prensa i wifi gratis. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por que la verdad q esta muy bien,esta a unos 5 minutos más menos de la parada de metro de puerta de Venecia.tenia una opinión de los hoteles italianos por lo que me habían comentado mala,pero este hotel es simplemente lo contrario,muy buen hotel,un buffet para desayunar con mucha variedad,internet gratis y las habitaciones aún que pequeña la nuestra no esta nada mal.una opción muy favorable para visitar Milán por que con el metro tan cerca lo tienes todo a mano.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 17 diciembre 2012

El hotel está bien, las habitaciones un poco pequeñas, pero en concreto una persona que trabaja en recepción que se llama Patricio, es chulo, maleducado, y no tiene ninguna noción de trato agradable con el público, este tipo de personas te hacen la estancia desagradable asi que mejor buscar un hotel un poco peor pero con un personal que cumpla con unos requisitos mínimos de educación y cordialidad y que sepan el significado de hospitalidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
fabiribo, Direttore en Best Western Plus Hotel Felice Casati, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012
Traducir con Google

Dear guest, as the conversation we had in the hotel on check out day, we really apologize for the misunderstanding happened during your stay. We confirm that the italian law enforce the hotels to ask identity card/passport for every person that get in, also if they don't sleep in the hotel. It's also a security system to avoid any inconvenience for our guests. We apologize for the "rude" manners of the front desk employee: please accept our apologies. We guarantee that it's was just one isolated case, and not the normal behaviour of our staff. We hope to receive you again in the next future. Thanks and regards,
Fabio Riboni - Resident Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
c-hotels Atlantic
Best Western Hotel St. George
Best Western Hotel St. George
N.° 133 de 428 en Milán
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Felice Casati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Felice Casati

Dirección: Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°45 de hoteles románticos en Milán
N.°54 de hoteles de negocios en Milán
N.°58 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 80 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Felice Casati 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Felice Casati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Felice Casati
Best Western Milan