Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opcion”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Best Western Plus Hotel Felice Casati
Ocupa el puesto n.º67 de 431 hoteles en Milán
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 octubre 2008

Pasamos dos noches en el Hotel. Cerca de la Estación Central de Milán, a unos 10 minutos andando. A unos 20 del Duomo. Recepcionistas muy "secos", saludos, llaves y sin explicaciónes. Casi no hablan español, pero se hacen entender. La habitación pequeña, bastante nueva y bien cuidada. Mini bar. TV LCD, etc. Baño con ducha. Muy limpio, impecable, toallas y ropa de cama muy limpias. Regular la insonización de las habitaciones, se oye la TV de los vecinos (la nuestra era la 235) y como da a un patio interior, molesta la gente que está tomando algo en una terraza que tiene el hotel, aunque cierran pronto. El desayuno bastante correcto: bollería, panes, cereales, yogures, fruta fresca, zumos (no natural) cafes, chocolate, te..., fiambres, quesos, nutela, huevos y salchichas y todo muy bueno. No había abrebotellas para el minibar, y el precio de una cola es 2€ aunque nos cobraron 3. Es mejor zona que los que están más cerca de la estación. En la calle hay una tratoria, un japones, un supermercado, etc. La lástima es que en Milán todo cierra a las 7 de la tarde, y la ciudad se queda desierta...
Cerca hay pubs, cafes, locales de ambiente... etc. Volvería al hotel.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PEPEVLC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (949)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

49 - 53 de 949 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2006

Hola,

Del 12 al 15 de abril estuve pasando unos días de vacaciones en el hotel BEST WESTERN FELICE CASATI.

RECEPCIÓN

Los staffs del hotel fueron correctos con nostras, pero no muy serviciales. En el momento de llegar la bienvenida fue un poco fría y sin muchas explicaciones. El día que nos fuímos nosotras mismas tuvimos que identificar y guardar en una habitación nuestro equipaje cuando no había ningún cliente en recepción y no recibiendo ninguna ayuda por su parte.

HABITACIÓN

La habitación estaba situada en la tercera planta del edificio, dando la ventana de la habitación a un patio interior, con vistas a otras habitaciones, bien ventilado y tranquilo. Pero el gran problema es que las ventanas no tienen persianas ni ningún sistema para evitar que nada más salir el sol entre luz por toda la habitación, esto es un gran problema para aquellos que les moleste la luz al dormir.
La habitación era ámplia para dos personas, con dos camas, una pequeña televisión un mini bar, dos sillas, una mesa y un pequeño armario.

A la habitación le faltaban muchos detalles, faltaba una lámpara en una de las mesillas de noche, los cables de la luz y el teléfono estaban encima de la cabezales, el secador de pelo estaba fuera del cuarto de baño, no había ninguna información explicativa de como llamar a recepción o utilizar el teléfono, etc.

BAÑO

Correcto pero le faltaban muchos detalles. No se ofrecen a los clientes pequeñas cestas con champú o jabón.
La iluminación es pobre y las toallas no son de buena calidad, pero el baño estuvo limpio los tres días de nuestra estancia.

DESAYUNO

Variado y en un salón muy acogedor para tomarlo. Es self service los camareros únicamente recogen las mesas.

El general fue una buena elección, sobretodo por el precio, hospedarnos en este hotel. Tiene muchos detalles que deben arreglarse para ofrecer una mayor calidad a los clientes. Quisiera destacar que la última noche que pasamos allí tuvimos que soportar a un grupo de niños que mientras sus padres dormían tranquilamente en otras habitaciones del hotel, sus hijos estaban molestando a los clientes de toda la planta. Deberían controlar estos detalles desde recepción.

Saludos

  • Se alojó en abril de 2006
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Maresme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Best Western Hotel St. George
Best Western Hotel St. George
N.° 128 de 431 en Milán
550 opiniones
Stazione Centrale
Hotel Sanpi Milano
Hotel Sanpi Milano
N.° 39 de 431 en Milán
1.183 opiniones
Stazione Centrale
C-Hotels Atlantic
C-Hotels Atlantic
N.° 58 de 431 en Milán
1.024 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stazione Centrale
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo
Stazione Centrale
Best Western Hotel Madison
Best Western Hotel Madison
N.° 89 de 431 en Milán
864 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Felice Casati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Felice Casati

Dirección: Via Felice Casati 18, 20124 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles románticos en Milán
N.°54 de hoteles de negocios en Milán
N.°58 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 84 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Felice Casati 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Felice Casati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Felice Casati
Best Western Milan
Milan Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil