Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Puntuación de viajeros
27
43
65
55
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
27
43
65
55
70
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 260 opiniones
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

Hotel en mal estado de conservación... a parte cuadno llegamos habian tenido overbooking... y tuvimos que dormir en la parte de abajo donde tenian una sala de maquinas y unas literas... nos cobraron la mitad eso si... pero no me gsuto nada de nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Albert R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

El hotel esta un poco alejado del centro, pero no es difícil llegar en autobús o en tranvía. Además el barrio pese a lo que pueda parecer es muy tranquilo. Es perfecto si vas a estar poco tiempo en el hotel y buscas algo barato. El desayuno está bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
1  Gracias, vlaovic19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de abril de 2015

El Hotel Rex Milano, esta lejos de la zona turística de Milán, del metro mas cercano al hotel hay que ir andando como diez grandes cuadras y el servicio público no pasa tan rápido como uno quisiera, la zona no es nada recomendable como para ir paseando y menos si es que estas con la familia.

Punto a favor de la zona es que hay un Carrefour bastante cerca, ideal para aprovisionarte para el desayuno, si es que no quieres levantarte de 7am a 8am para desayunar en el comedor del hotel.

La habitación y el baño lo encontramos bastante limpios, el espacio suficiente para un viaje corto. (3 carry on y un coche de niño), la ducha si era chica y no muy cómoda, el primer día el agarre de la ducha teléfono estaba rota.

La conexión a internet un verdadero fracaso, no logre conectar ni la laptop ni el teléfono. Cobraban 6 euros por dos días de conexión para un solo dispositivo, felizmente me devolvieron el importe. Como no pude conectarme baje a recepción a ver como podía solucionarlo pero al llegar sin tiempo a verificación el Sr. de recepción me dijo que algo en mis dispositivos debía estar mal porque en esos momentos tenía el hotel lleno y todas las habitaciones gozando de buena conexión y que ninguno de sus clientes se había quejado, sorpresa ! a menos de 8 minutos de estar hablando con el Sr. bajaron dos personas más a indicar que tenían el mismo problema y desde el día anterior. El Sr. sin dudarlo y sin preguntar le devolvió el dinero a esas dos personas también.

El hotel solo es bueno por el precio y la habitación, ideal solo para dormir. Si es que tienen la opción de hospedarse en otro hotel no lo duden háganlo.

Concluyo que el hotel mejoraría bastante si refuerzan el tema del servicio y la conexión a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio de internet muy caro y no funciona como debería.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, Israel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de junio de 2008

El hotel está lejos del centro y mal comunicado: 8 paradas de autobús y 6 de metro para llegar al Duomo.
El barrio no tiene ningún encanto, enfrente del hotel hay una chatarrería.
Las habitaciones y el desayuno están bien, sin más. Soy de los que desayunan una tostada y un café con leche. Lo mejor, el café del desayuno, de máquina y no de goteo.
Una de las habitaciones que pedimos era una de matrimonio con un supletorio. Al llegar no escontramos sólo con la cama de matrimonio, No nos quedó claro si la culpa era de la agencia o del hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mariano P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones