“Luna de miel en Milan”
Opinión sobre Windsor Hotel Milano

Windsor Hotel Milano
Ocupa el puesto n.º54 de 427 hoteles en Milán
Opinión escrita 29 octubre 2011

Pros
El hotel esta muy bien ubicado, a 1 estación de subte de la estación de tren, y 3 cuadras del subte. También esta a 4 estaciones de subte del domo y la zona comercial de Milan.
El servicio fue muy bueno teniendo en cuenta que tuvimos Internet gratis en el cuarto toda nuestra estadía, como así también las bebidas del friobar.
La habitación es grande, de espacios muy amplios, así como también lo era el baño.

• Se alojó en octubre de 2011

Opinión escrita 3 mayo 2011

La verdad es que tras leer estas críticas da lugar a confusión: críticas positivas y negativas, no hay termino medio.

Nosotros nos decantamos por este hotel por su ubicación cerca de la estación central, un buen punto céntrico sin ser tan caro como pleno centro de Milán y en el que encontramos una magnifica oferta de precio.

La verdad es que al llegar allí y tras pasar 3 noches en el mismo, estamos muy contentos.

Con respecto a la UBICACION: es cercana a la estación central (un taxi desde allí son 8-10 euros ó 1 parada de metro), con respecto al duomo se encuentra a 3 paradas de metro o en su defecto si te gusta caminar se puede ir caminando dado que es un paseo, el castillo o la pinacoteca igualmente están cerca y se puede ir caminando.
La estación de metro que queda cerca es República y está situada a unos pasos del hotel.

Atendiendo al HOTEL Y SERVICIOS: se nota que es un hotel algo "antiguo" pero que está totalmente remodelado por lo que no lo aparenta, los baños son amplios y las habitaciones tengo que decir que normalitas dado que la nuestra era una de las más pequeñas y aún así no era tan pequeña, estaba bien.
Las habitaciones disponen de mesita con 2 sillas, escritorio, television de plasma, aire acondicionado, MINI BAR GRATUITO (si es cierto que solo hay 2 botellas de agua con gas, 2 sin gas, 1 fanta y 1 cocacola; pero es gratuito y te lo reemplazan diariamente, que si tienes sed está fenomenal), internet wifi gratis en todo el hotel, etc.
Igualmente dispones de 2 ordenadores para su uso en la recepcion por si quieres consultar internet, etc.
Las toallas las cambian diariamente así como los amenities del baño que además son muy completos.
El personal del hotel atento.
Con respecto al desayuno es de buffet y variado: zumos, cafes, agua, bolleria, mermeladas, pan, pan tostado, galletas, mantequilla, embutidos, yogures, huevos revueltos, salchichas, frutas, huevos, macedonia de frutas, cereales, tes, infusiones,... esta bien, y es variado no hay muchisiiiiima variedad pero no te puedes quejar.
La única pega que encuentro es que sobre las 10.30h ya no reponen determinadas cosas, y sobre las 10.40h van apagando televisores, recogiendo mesas, etc... vamos que el desayuno es de 7 a 11 horas, pero sobre las 10.40h ya comienzan a recoger y por tanto como bajes tarde poco puedes desayunar.

Atendiendo a la ZONA en que se encuentra, pues si tienes el sueño dificil, es fácil oir los tranvias sobre todo porque pasan por la puerta pero tampoco es que sea muy ruidosa la zona.

Yo sin duda repetiría en este hotel y lo recomendaría por supuesto, en nuestro caso hemos estado muy a gusto en el mismo, y sin duda está fenomenal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2010

como alguna crítica precedente, está bien situado, con tanvía enfrente y metro cerca. Habitación cómoda, desayuno correcto. El personal fué correcto y amable con nosotros, no como otras críticas que he leído. wifi en el hall. volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

El hotel me costó bastante de encontrar, ya que estaba en una calle poco centrica.
La entrada de apariencia bien, pero cuando vi la habitación me calló el mundo encima, no tiene practicamente sitio para pasar y menos para dejar la maleta, por no decir el cuarto de baño, que aparte de viejo era superpequeño.
El desalluno, pobre....pobre
En resumen, carísimo para un hotel tan cutre

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

Lo que destacaría positivamente de este hotel sería su ubicación, ya que está situado muy cerca de la Estación Central (a una parada de metro) y del Duomo (a tres paradas), y que la cama era bastante cómoda. El resto me pareció bastante normalito tirando más bien a malo, teniendo en cuenta que se trata de 4 estrellas. La habitación estaba limpia pero con aspecto muy descuidado y viejo, y el baño bastante cutre; lo del ruido es totalmente cierto, así que llevad tapones para dormir. El desayuno más o menos aceptable. Y el personal de recepción totalmente indiferente, vamos, con poca gana de atenderte, como si molestaras. Si vas a alojarte aquí (aunque recomiendo mirar otras opciones) pregunta si lo del minibar es gratis, porque desde luego ellos no te lo van a decir. Nosotros nos enteramos por tripadvisor y tarde. Conclusión: busca otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Sanpi Milano
N.° 11 de 427 en Milán
NH Milano Palazzo Moscova
NH Milano Palazzo Moscova
N.° 41 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Windsor Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel Milano

Dirección: Via Galileo Galilei 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles para familias en Milán
N.°48 de hoteles de lujo en Milán
N.°57 de hoteles de negocios en Milán
N.°64 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: 89 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Hotel Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Milano
Windsor Hotel Milan