“HOTEL IDONEO”

EcoLíderesNivel oro
españa
“HOTEL IDONEO”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado unos dias por Milan, Venecia....y lo use de cuartel general....el barrio bastante tranquilo....restaurantes baratos en la zona donde comer la mejor comida Italiana...fue una de las razones por las que lo elegi...
Es un 4 estrellas normal...una cama king size ...wifi...secador....la verdad que bastante grande ....
Los recepcionistas hablaban español...
y esta a escasos 10 min andando de la estación central de Milan...donde me movia...
Un grandisimo desayuno...se notaba bastante sus 4 estrellas...todo recien hecho...y bastante variedad...
Lo recomiendo ...es un acierto....es tranquilisimo y a 5 min del metro plaza republica...y dos paradas del Duomo...cerca pero a la vez apartado del bullucio y locura del centro centro.
Encontre un chollo bastante bueno en la web de nh y salio baratisimo.
lo recomendaria seguro ....y si vuelvo a Milan volveré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
trelew
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy mala ubicacion si bajas del metro "cercano" al hotel en un dia de lluvia, tal como me paso.
Al diluviar y, estando el restaurant y la cafeteria del hotel cerrada sabado y domingo (llegue el sabado 10-11) le pregunte al conserje si conocia algun lugar cercano para cenar en las cercanias del hotel, a lo cual me respondio de muy mal modo...."estan a la vista salga a la calle y vea". Muy improcedente de su parte ya que no le estaba pidiendo una recomendacion sino una orientacion para no caminar en vano bajo la lluvia.
Habitaicon impersonal interna y con televisor....de tubo...!!!!!
Debes desayunar a las corridas dado que el sitio tiene tan pocas mesas que te levantas a buscar algo del buffet y te ocupan la mesa tal como me paso.
Hay mejores hoteles y al mismo o menos precio. No regresaria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Lanzarote, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel es un NH y eso se nota. Todos son parecidos y así es fácil tener la garantía de que el hotel va a estar bien.
Solo me quedé una noche en este hotel, ya que no necesitaba más de un día para ver Milán. La ubicación está bien, cerca de una parada de metro y a un paseo del centro y de muchos restaurantes turísticos con unas pizzas buenísimas.
El desayuno está incluido para todos los que allí se alojan y es el típico continental de NH, muy rico y variado.
La habitación es grande, me quedé en una habitación triple con mis padres y estábamos muy cómodos.
Creo que es una buena opción para disfrutar de Milán en un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 12 octubre 2012

He viajado recientemente a Milan, viaje turístico y me he alojado en una habitación superior de este hotel.
Clásico hotel de la cadena NH. La habitación superior amplia pero con una decoración antigüa , baños para mejorar, desayuno típico bufet repetitiívo pero con un horario amplio el fin de semana lo que se agradece, y en cuanto al servicio de habitaciones bastante escaso, nuestra habitación la solían limpiarla sobre las 4 de la tarde, lo que te impedía poder descansar después de comer. Esta un poco alejado del centro ( plaza del Duomo) sobre 20 minutos andando pero es verdad que hay una parada de tranvía en la misma acera del hotel (nº 1 ) y en dos paradas o tres te deja en la puerta de la Scala, y para regresar al hotel lo mismo pero a la inversa. Muy cerca esta la Osteria de Lanzzaretto, os lo recomiendo, un sitio sencillo pero se come bien y baratísimo. Milan es una ciudad cara, el precio de los hoteles altísimo y yo recomiendo este hotel a quien no quiera pagar una verdadera barbaridad en el centro hitórico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel está ubicado en una calle próxima al centro de Milán.Las instalaciones están bien y el desayuno realmente amplio y bueno.
Si viajas en coche tienes parking gratuito.
Un muy buen hotel sin duda,tanto para viaje de placer como de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera
N.° 50 de 428 en Milán

¿Has estado en NH Milano Machiavelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Machiavelli

Establecimiento: NH Milano Machiavelli
Dirección: Via Lazzaretto 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale , Isola , Porta Venezia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°41 de hoteles de lujo en Milán
N.°46 de hoteles para familias en Milán
N.°57 de hoteles románticos en Milán
N.°71 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Machiavelli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Machiavelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Machiavelli
Jolly Machiavelli Hotel