Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Milano Machiavelli
Hoteles cercanos
144 US$
111 US$
Novotel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Armani Hotel Milano(Milán)
952 US$
793 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Regina Hotel(Milán)
217 US$
194 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
295 US$
280 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
388 US$
261 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
234 US$
193 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
315 US$
171 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Berna(Milán)
177 US$
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
507 US$
433 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
307 US$
278 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.187)
Filtrar opiniones
1.187 resultados
Puntuación de viajeros
428
558
150
35
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
428
558
150
35
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
100 - 105 de 1.187 opiniones
Opinión escrita 29 julio 2014

La situación es muy céntrica, a unos pasos de la estación y muy cerquita del cuadrilátero de la moda de Milán y la plaza del Duomo. La habitación muy nueva y el personal de recepción excelente. La relación calidad-precio muy buena.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, NataliaCM85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 junio 2014

1) no respetaron la reserva, nos dieron habitación por descarte y encima fumador para uso individual. En toda la estadía (6 noches) solamente repusieron artículos de baño para una persona y ante el reclamo a las camareras (todas con muy mala actitud y nada gentiles) adujeron que solamente reponían para una persona; pantuflas para uno, salida de baño para uno. No había block de papel ni lapicera, reclamamos y nunca lo pusieron. No había papel carta, ni sobres, nada de cortesía en ese sentido.
La habitación no estaba limpia, la limpieza no es una de sus cualidades. La hab.236 estaba mal conservada y poco mantenida. Poca climatización y los últimos dos días solamente salía aire. En el check out recién reconocieron que tenían un desperfecto y estaban intentando solucionarlo.
La cama es muy incómoda y se desplaza ruidosamente. Las almohadas son duras. En toda la estadía no cambiaron las sábanas ni las fundas, pese a que dejábamos buenas propinas para la empleada del piso 2º. El televisor era antiguo y pequeño, incluso con muy pocos canales y ninguno español, no atendieron los reclamos. Es imposible que se pueda considerar hotel cuatro estrellas, no tiene nada que lo pueda caracterizar de ese modo.
El desayuno buffet es muy pobre en variedad y escaso, más adecuado para un hotel tres estrellas venido a menos. Lo más grave e insolente es que a las 10 horas en punto retiraban todo el buffet sin importarles los clientes que estaban desayunando y nos impedían repetir platos o comer alguna otra cosa: vergonzoso.
Los muebles de la habitación son incómodos, poco funcionales y viejos; mal conservados.
El personal de los NH son siempre muy atentos y amables, pero no en éste: salvo Antonio.
Es realmente un hotel antiguo (vetusto) con habitaciones antiguas y mal cuidadas, poco limpias. En España no sería ni un tres estrellas.
La ventana no se abría y el calor llegó a ser insoportable por falta de climatización. Hemos dormido mal y estábamos todo el día cansados por esa incomodidad.
El colmo es que el sistema WiFi no es del hotel y dependen de SuissCom, con lo cual te cobran a precio de oro la conexión en el lobby y un fraude con las impresiones en la impresora, que incluso no imprimió y pretendían cobrar: pese a que el empleado del hotel fue testigo que no salía ninguna hoja impresa. Un fraude y le echan la culpa a la empresa suiza.
El empleado que nos recibió e hizo pasear por todo el hotel "buscando" la habitación que habíamos reservado nos engañó todo el tiempo, era muy descortés, intemperante y, encima, con "aromas" tan fuertes como insoportables en un empleado de hotel que se precie de ser de alta gama hotelera.
El colmo fue en el ckeck out. Pagamos una muy buena propina (15€) para dejar el equipaje en el depósito de valijas (incluso estaban nuestras Mac e impresora HP) y cuando volvimos a las dos horas habían sacado todo nuestro equipaje (abuso de nuestra confianza) y estaba desparramado dentro de la oficina de la recepción, en el lugar de paso de los empleados!!. Calamitoso, si algo faltaba para criticar semejantes atropellos a los derechos del huésped.
Al punto que considero seriamente dejar de ser socio de la cadena NH, ya son varias malas experiencias en hoteles italianos, pero el Macchiavelli les ganó a todos y en todo: realmente es para no volvero mejor dicho para no ir, hay mejores y menos costosos en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: ningún consejo bueno puedo dar: hemos visto más de cinco habitaciones, todas deficientes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, manupalper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Milán y resultó ser una buena elección. Está a diez minutos a pie de la Estación Central. Se trata de un hotel moderno y funcional las habitaciones son nuevas y limpias.El personal de recepción fue muy amable, nos ayudaron a configurar la red wi-fi en el teléfono móvil. Les pedimos consejo sobre un restaurante italiano típico próximo para cenar y la relación calidad-precio fue la adecuada. Hay parada de tranvía delante del Hotel. Está en una zona tranquila y más próximo de lo que creía a las zonas comerciales de la ciudad, Quadrilatero Dell Oro, Galeria Vittorio Emmanuelle, Duomo. Si mal no recuerdo de 20 a 25 minutos caminando, un paseo muy agradable. Repetiría sin duda.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Enrique G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 junio 2014

El personal de los NH son siempre muy atentos y amables en la 7 noches que estuve.
Es un hotel antiguo con habitaciones antiguas correctamente limpias.

En españa creo que podríamos comparar a un buen 3 strellas

Dasyuno normalito

Mi ventana no se abria y hacia un calor tremendo en la habiatacion, no iba el aire acondicionado, pues era Noviembre y la verdad es que no he dormido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la de la salida de incendios.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GetBruno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 mayo 2014

Un hotel moderno, ubicado en un barrio tranquilo de Milan, cerca de Milano Centrales y a no más de 15 minutos del Duomo. Habitaciones moderna, bien desayuno y atención cálida. Buena relación calidad precio.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Claudio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones