“Habitaciones mini, pero buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Espressohotel Milano Corso Genova

Espressohotel Milano Corso Genova
Ocupa el puesto n.º343 de 429 hoteles en Milán
“Habitaciones mini, pero buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegué a este hotel porque fui con un grupo para asistir a la Feria del Mueble de Milán, fecha por la cual suben muchísimos los precios de los hoteles. Hay habitaciones que son mínimas, no te da para abrir dos valijas en el suelo, ya que lugar de guardado es muy pequeño. Hay compañeros que sacaban la silla de la habitación al corredor para poder circular: Pedimos cambio de habitación y las que no dan a la calle son un poco más grandes. El desayuno es variado pero normal. Está cerca de la parada de autobús y tranvía. Al Duomo se puede llegar caminando en 15 min o tomar un tranvia que son 3 paradas aprox. La estación mas cerca de subte en Sant' Ambrogio a varias cuadras. A la noche hay varias opciones para comer y bastante buenas y animadas y que servían mucho para cuando uno paso todo el día caminando y sin ganas de trasladarse. Rescato la onda de los lugares cercanos a la noche y bastante cerca del Duomo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle parecen ser un poco más grandes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos hospedamos dos noches diferentes en éste mismo hotel, la noche del jueves y la del sábado.

El hotel está muy céntrico, creo que es lo único bueno que tiene, puedes llegar a pié fácilmente a cualquier parte Milán, muy cerca de la estación de tren que llega del aeropuerto.

La primera noche la habitación que se nos asignó, no estaba del todo mal, una habitación bastante pequeña, no pensé que fuese tanto, son mucho más reducidas que la de los ibis. Las toallas que nos habían dejado en la habitación estaban sucias, y en una habitación doble sólo nos habían puesto una sola toalla de ducha, igual que las sábanas que estaban puestas en la cama, las cuales también estaban sucias.

Siguiendo con el baño, la segunda noche que pasamos en éste hotel, el suelo de la ducha estaba bastante sucio, tanto que daba un poco asco pisar ése suelo, el techo tenía moho y las toallas que nos proporcionaron estaban un tanto desgastadas, tanto que tenían hasta agujeros.

Prosiguiendo con la habitación, en ambas, las paredes estaban realmente sucias, con grietas e incluso en algunos lados presentaban serios desconches.

Las almohadas, al ser tan bajas te despiertas con dolor de hombros, no sólo me pasó a mi sino que a mi acompañante también.

En las habitaciones se oye todo, no están insonorizadas, escuchas la conversación de las habitaciones contiguas, incluso de las que tienes encima de ti a la perfección.

El último día, la puerta de la entrada a la habitación no cerraba bien.

El desayuno.... es bastante, bastante mejorable. No hay mucha variedad de elección, los vasos son de plástico, la limpieza era un poco escasa, tan solo existe pan de molde no pan fresco del día como en cualquier hotel 3 estrellas, o por lo menos en los que yo me he hospedado, el bacon estaba recalentado día tras días que incluso estaba duro...

En definitiva, yo no recomendaría éste hotel salvo por la proximidad al centro, ya que el precio de la habitación tampoco es tan económica comparada con la calidad del descanso y la calidad de los servicios que prestan, éste hotel necesita una remodelación integral y una insonorización importante, me imagino que el resto de hoteles de ésta cadena serán iguales.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual cualquier habitación, se oye todo en todas, da igual que de a la calle, que incluso peor qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel nos gustó muchísimo, habitaciones pequeñas y el baño diminuto, pero nosotros que sólo vamos a dormir ya que durante todo el dia estabamos de visitas, nos encantó. El desayuno, aunque tambien pequeñito estaba muy bien. Un diseño muy contemporaneo. y la ubicacion perfecta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
SAN SEBASTIAN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Las habitaciones standard del hotel son muy muy pequeñas, dificultades para abrir una maleta, y ya no digamos dos.
Baño estrecho, y sin bide, aunque ahora he podido ver fotos con baños mas amplios, (pueden ser habitaciones de superior categoria)
Nada mas entrar al hotel, hay que subir tres escaleras, no hay rampa, asi que subir la maleta es un inconveniente más, sin olvidar que no es para para personas con problemas de movilidad.
Ascensores pequeñisimos, maximo 3 personas, o 2 con maletas.
El desayuno aceptable, aunque en ocasiones esperar a que trajeran platos, ya que se agotaban rapidamente. Eso si, las camareras muy serviciales para traer un capuccino rico.
En las habitaciones de pisos superiores se pueden ver el Duomo
Nosotros pagamos por habitaciones estandar mas de 100 €, y para ese precio el hotel es muy justo
Buena ubicacion, 20 minutos del centro,que discurrren por calles muy comerciales, andando es factible hacerlo, y alrededor del hotel hay buenos restaurantes y bares

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Lo único positivo de este hotel es su ubicacion!, el desayuno se puede decir q es aceptable. Las habitaciones son mínimas, muy muy pequeñas..., para abrir la maleta es necesario mover la cama!!!!, por la noche hace demasiado calor y el baño no es todo lo nuevo q debería!, por no mencionar que se permiten mascotas!, en definitiva pagamos 120 euros por noche y no merece mas de 60!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Regina Hotel
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones

¿Has estado en Espressohotel Milano Corso Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espressohotel Milano Corso Genova

Establecimiento: Espressohotel Milano Corso Genova
Dirección: Via Conca del Naviglio 20, 20123 Milán, Italia (Previamente Idea Hotel Milano Corso Genova)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º343 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espressohotel Milano Corso Genova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Espressohotel Milano Corso Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano Corso Genova
Milano Corso Genova Milan