“Viejo y anticuado.”

Ocupa el puesto n.º337 de 431 hoteles en Milán
Mexico
“Viejo y anticuado.”
Opinión escrita el 30 enero 2011

Es un hotel bastante anticuado, si a caso solo para pasar la noche, ya que esta muy cerca de la terminal centra, mi primer noche fue muy desagradable, encontré insectos "chupa sangre" en las sabanas, inmediatamente pedí cambio de habitación y ni siquiera preguntaron la razón y me cambiaron.

• Se alojó en febrero de 2010

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Reservamos 6 habitaciones en el mes de agosto (precio oferta aprox 60€ habitación doble). En octubre nos envían un mensaje que por no haber contestado un mensaje anterior en el que nos indicaban problemas con la tarjeta de crédito, habíamos perdido la reserva. A nosotros no nos llegó ningún mensaje, es más, no había ningún problema con la tarjeta. Como el hotel seguía teniendo habitaciones libres les dijimos que nos las reservasen pero entonces nos señalan que como la oferta ha terminado el precio es de 120€ por habitación. MORRAZO

Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos en este hotel durante 3 infernales noches. El precio fue asequible (57 € por noche en habitación doble). Nuestra habitación se encontraba en el punto más alejado al ascensor (o al menos eso me parecía a mi al recorrer el sinuoso pasillo). Daba justo encima de unos estractores que metían bastante jaleo. Aunque habíamos pedido cama doble nos pusieron en una habitación con dos camas. La iluminación era con mucho escasa, y las cortinas mostraban varios agujeros requemados. El aire acondicionado era anecdótico y metía más ruido que enfriaba (intentamos dejarlo encendido todo el día para ver si así conseguíamos algo, pero cuando volvimos por la noche nos lo habían apagado) de modo que pasamos mucho calor ya que con el ruido de los estractores no podíamos abrir la ventana. El baño era pequeño y la ducha tragaba muy mal, de modo que tuvimos que practicar la ducha militar para evitar el desbordamiento.

El servicio del hotel era algo rudo y poco comunicativo. No teníamos desayuno y lo que encontramos por allí cerca nos pareció muy caro. Está cerca de la estación central, pero no tanto del centro como para ir andando con el calor que hacía.

Buscad otros hoteles que seguro que algo tiene que haber, y si es posible con desayuno que quita muchos quebraderos de cabeza.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Cerca de la estación y Metro, es lo único bueno de este hotel con instalaciones muy antiguas y un extraño olor en la habitación...

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Viajécon 2 amigos y estuvimos en este hotel. Habitacion triple, con 3 camas 87 euros (sin desayuno). el hotel está correcto , para lo que se paga creo que es recomendable. Esta en una zona muy comercial, y en una calle tranquila, con posibilidad de aparcar en la calle si llevas coche (zona azul). El trato fue normal. en esta zona hay muchos hoteles, y seguro que los habrá m,ejores por el mismo precio, pero yo volvería ir a ese mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mythos Hotel

Información adicional sobre el Hotel Delle Nazioni

Establecimiento: Hotel Delle Nazioni
Dirección: Via Alfredo Cappellini 18, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 558 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delle Nazioni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delle Nazioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Nazioni Opiniones
Hotel Delle Nazioni Milano