“100% RECOMENDABLE.-” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º75 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
“100% RECOMENDABLE.-”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hotel de cinco estrellas, con personal muy atento y hablan español. El hotel está situado cerca del estadio San Siro y del recinto ferial y a cinco minutos de la parada de metro LOTTO, línea roja, y a 15min. del Duomo en metro. Clave Wifi-gratis. El buffet es muy variado. Las habitaciones son espaciosas y bonita decoración al igual que todo el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Gentile WaN_84

Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia y que haya apreciado el rico desayuno a buffet. Tiene razón en decir que el hotel permite de lograr en pocos minutos en metro el centro de la ciudad. Al mismo tiempo el hotel ubicado en la area de FieraMilanoCIty está cerca del estadio San Siro donde se puede ver lo mejor del fútbol italiano y internacionales. Gracias por su opinión y la esperamos por su próxima visita.

3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me hospede una noche aqui y fue una experiencia maravillosa, la habitacion muy grande moderna y espaciosa, dan clave wi-fi sin costo, en el bar atendia un chico peruano no recuerdo su nombre amablisimo, cenamos en el bar la comida muy buena y muy bien servida, al dia siguiente saliamos a Paris y nos llevaron el desayuno a la habitacion a 3 personas que estabamos hospedadas por un cargo de solo 7 euros, nos llevaron jugo fresco, crossaint, mermelada, mantequilla y cappuchino delicioso. Repetiria otra vez seguramente en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Gentile Dalila1303

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el hotel Meliá Milano. Estoy muy contento que haya transcurrido un “experiencia maravillosa” en el nuestro Hotel. Gracias por sus elogios a nuestro equipo y en particolar Ehab, nuestro barman, estará encantado de saber su comentario positivo. La esperamos por su próxima visita. Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de facebook.

Fuengirola, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel en si no esta mal, muy caro para lo que es, porque el complejo es enorme!!!!....pero el servicio es HORRIBLE! despues de pagar carisimo, pedi unos hielos por una herida que me hice y me dijeron que habia un cargo de 5 euros solo para traermelo...les dije para que era y no solomente me respondieron mal, sino que ademas no me lo trajeron!!! Tuve que bajar a la recepcion a reclamar, pense que despues de hacerme bajar aun no me cargarian los 5 euros, pues si lo hicieron!!! Una verdadera verguenza!!!!!

A shame!!! 5 euros charge just for bringing some ice to the room! And because I said it was incredible they decided not to even bring it! I had to go down to the reception, asked for the ice again, and was charged twice for the ice (which I complained and was substracted once!!!!)....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
herrera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel muy bonito y muy moderno. Teníamos todas las comodidades que usted está buscando para unas vacaciones. El desayuno buffet es muy rico y muy bueno. Muy cerca del metro para ir al Duomo. Estábamos realmente bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Querido cristina c

Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia y que haya apreciado el rico desayuno a buffet a la americana. Tiene razón en decir que el hotel está cerca del corazón de Milano. Nuestra ubicación, en el área de Fieramilanocity, permite de lograr en pocos minutos en metro el centro de la ciudad. La esperamos por su próxima visita.

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel cumple las exigencias del viajero. La cadena española, una vez más ofrece un maravilloso servicio y un hotel de calidad. Es un cinco estrellas a un precio muy razonable. Yo encontré una oferta por la web y me salió mucho más barato que el precio ofrecido por Meliá. Lo hice con Olotels y al día siguiente recibí una llamada para ver si todo estaba correcto. Hablando de Italia es muy difícil que un hotel de % estrellas lo sea realmente y no tenga un precio desorbitado. por eso creo que la relación calidad-precio es muy razonable. El hotel está situado muy cerca del estadio San Siro, del hipódromo y de la zona del recinto ferial. Alejado del centro, pero creo que merece mucho la pena. La entrada es muy grande y a la izquierda está la recepción. Tienen personal que habla español y son muy amables y atentos. A la izquierda hay una zona de bar con mucho espacio para tomar algo y cerca uno de sus dos restaurantes. l hotel es grande y la habitación muy cómoda y de tamaño correcto. me alojé en una doble con cama King Size. La insonorización perfecta pues está en una calle muy tranquila, cosa de agradecer en Milán. La cama muy cómoda y la habitación standard dispone de minibar, caja fuerte y una pequeña zona de estar con dos sillones pequeños y una mesita central. Es amplia y la limpieza excelente. El baño muy grande. Tenía bañera, no cabina de ducha, secador, y las amenidades no eran demasiado buenas. no había albornoz ni zapatillas, aunque desconozco si solicitándolas en recepción están disponibles. El servicio de habitaciones rápido y eficaz, aunque si se pide después de la once de la noche es reducido. El hotel tiene a pocos metros un parking y aplican descuento a los clientes hospedados. Por estar casi completo, tuve que coger habitación standard, pero las habitaciones superiores son muy buenas. Es una buenísima opción en Milán.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan

Información adicional sobre el Meliá Milano

Establecimiento: Meliá Milano
Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°24 de hoteles spa en Milán
N.°42 de hoteles para familias en Milán
N.°63 de hoteles de lujo en Milán
N.°69 de hoteles de negocios en Milán
N.°77 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Agoda, Lastminute, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan