“Impresionante”

Meliá Milano
Ocupa el puesto n.º58 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos quedamos una noche en Milán porque nuestro vuelo salía de allí y escogimos este hotel un poco al azar porque nos hacían descuento.
Fue todo un descubrimiento porque cuando llegamos parece increíble que un hotel a las afueras tenga tal calidad. Imagino que está situado para las personas que visitan Milán y su centro de exposiciones por negocio. Tiene el metro. Un día de parking cuesta 20 euros pero los domingos se puede aparcar en la puerta. Si no metes el coche en el parking, la hora cuesta 1,50 euros un día normal.
La habitación, un 10. Una cama para morirse. Una bañera estupenda si llegas con los pies reventados. Unas instalaciones maravillosas. Eso sí, todo previo pago.
El buffet del desayuno, un 10!!! De todooooo, en mil clases distintas.
Por ponerle una pega, internet no va muy bien. Había un problema con el wifi y solo me podía conectar en la recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado torbellino

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en Trip Advisor. Me alegra mucho que haya disfrutado especialmente del desayuno, el confort de nuestras habitaciones, y de la ubicación del hotel. Gracias por su opinión y si sus planes le traen de nuevo a Milano sera un placer poder recibirles en el nuestro Meliá! Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de facebook

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos este mes de julio pasando unos días en Milan y una de las noches escogimos este hotel. La verdad es que es espectacular la decoración del hotel. Nosotros escogimos una habitación THE LEVEL, teníamos incluido el circuito de relax (consiste en un jacuzzi, sauna y baño turco con unas tumbonas para descansar y un poco de té), para estar incluido en la habitación esta bien pero el precio que es de 30€ lo considero exagerado. Además el tema del THE LEVEL no es igual que en otros hoteles en los cuales habíamos estado, aquí sólo te ponen durante todo el día fruta, agua, zumos, frutos secos y por la tarde te ponen un aperitivo que la verdad esta muy bueno pero se queda corto.
Nosotros nos comimos en el bar del hall una pizza que la verdad estaba bien pero por ser Italia creo que distaba mucho de lo que es una buena pizza además que nos quedamos helados cuando fuimos a pagar y 2 coca-colas nos costaron 10€, impresionante!!
Pero a parte de esto decir que la atención de los trabajadores del hotel fue muy correcta y muy buena y la verdad es que atendieron todas nuestras peticiones.
El desayuno impresionante mucha variedad, además tenían jamón de bellota y cava que me parece que los únicos que lo tomábamos éramos nosotros, además de comida caliente al momento y todo muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada Marta M

Gracias por compartir tu experiencia en el Meliá Milano. Es un placer saber que nuestra ubicacion cerca de metro Lotto y nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas. Tal y como menciona nuestro servicio The Level ofrece a nuestros clientes un ambiente exclusivo donde relajarse y disfrutar de una cuidada seleccion de tapas y bebidas. Si sus planes le traen de nuevo a Milan sera un placer poder recibirles en el Meliá Milano! Un cordial saludo

Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos en una habitación deluxe preciosa, aunque la decoración, a juego con la del resto del hotel, es recargadísima. Está lejos del centro, pero a menos de dos minutos de una estación de metro, así que está bien comunicado. Nos faltaron algunos de los "amenities" que se supone que incluía este tipo de habitación y, por más que los reclamamos, no llegaron a traérnoslos. Nos quejamos al hacer el check out y nos compensaron con un pequeño descuento en el pago de la habitación. Un detalle que consideramos razonable y de agradecer.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Gentile GoldenJoplin

Gracias por compartir tu experiencia en Trip Advisor. Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia en el Meliá Milano. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo, siempre están a la disposición de todos y cada uno de nuestros clientes. Tiene razón en decir que el hotel permite de lograr en pocos minutos en metro el centro de la ciudad. Esperamos que la próxima vez que vuelva a esta impresionante ciudad, elija el Meliá Milano para poder atenderle igual o incluso mejor que su última estancia. Gracias por sus amables comentarios. Si necesitas hacer alguna consulta no dudes en consultar melia.com

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hotel de cinco estrellas, con personal muy atento y hablan español. El hotel está situado cerca del estadio San Siro y del recinto ferial y a cinco minutos de la parada de metro LOTTO, línea roja, y a 15min. del Duomo en metro. Clave Wifi-gratis. El buffet es muy variado. Las habitaciones son espaciosas y bonita decoración al igual que todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Gentile WaN_84

Estoy muy contento que haya transcurrido un agradable estancia y que haya apreciado el rico desayuno a buffet. Tiene razón en decir que el hotel permite de lograr en pocos minutos en metro el centro de la ciudad. Al mismo tiempo el hotel ubicado en la area de FieraMilanoCIty está cerca del estadio San Siro donde se puede ver lo mejor del fútbol italiano y internacionales. Gracias por su opinión y la esperamos por su próxima visita.

Opinión escrita 23 abril 2013

Me hospede una noche aqui y fue una experiencia maravillosa, la habitacion muy grande moderna y espaciosa, dan clave wi-fi sin costo, en el bar atendia un chico peruano no recuerdo su nombre amablisimo, cenamos en el bar la comida muy buena y muy bien servida, al dia siguiente saliamos a Paris y nos llevaron el desayuno a la habitacion a 3 personas que estabamos hospedadas por un cargo de solo 7 euros, nos llevaron jugo fresco, crossaint, mermelada, mantequilla y cappuchino delicioso. Repetiria otra vez seguramente en este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Gentile Dalila1303

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el hotel Meliá Milano. Estoy muy contento que haya transcurrido un “experiencia maravillosa” en el nuestro Hotel. Gracias por sus elogios a nuestro equipo y en particolar Ehab, nuestro barman, estará encantado de saber su comentario positivo. La esperamos por su próxima visita. Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de facebook.

e-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
nhow Milano
N.° 28 de 428 en Milán
Stazione Centrale
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°19 de hoteles spa en Milán
N.°42 de hoteles para familias en Milán
N.°52 de hoteles de lujo en Milán
N.°69 de hoteles de negocios en Milán
N.°77 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: 99 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan