“Silencioso, bien ubicado y con habitaciones amplias”
Opinión sobre Meliá Milano

Meliá Milano
Ocupa el puesto n.º63 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 junio 2014

El Meliá Milano es un hotel céntrico, bien reformado y que posee habitaciones amplias y silenciosas. EL bufete de desayuno es muy completo y el servicio agradable. Recomendable especialmente para negocios

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel esta un poco lejos de Milano, pero muy cerca del recinto ferial de Milano MiCo Milano.

Es un 5 estrellas donde el lujo rebuscado se nota al mirar en un ambiente un poco cargado.

Las habitaciones son pequeñas y lujosas,

Desayuno muy bueno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2014

Hemos estado en este hotel del 19 al 25 de abril y nos hemos encontrado muy agusto. El personal ha sido muy amable y las instalaciones del hotel estan muy bien. El desayuno buffet era muy completo.
Nosotros no cogemos transporte publico y el trayecto desde el hotel al duomo lo hemos hecho a pie en un par de ocasiones y era un paseo agradable que se hacia en 40 min

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Cristina B

En nombre de todo el Gran Equipo de Meliá Milano le agradecemos que haya compartido su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor. El que haya titulado su comentario con un “meravillosa estancia” es el mejor premio por nuestro trabajo y el haber conseguido que descanse y que se sienta como en casa nos motiva a contiuar trabajando duro para poder ofrecer a todos nuestros clientes experiencias como la suya. Estaremos deseando volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona. Si desea mantenerse en contacto con nosotros, síguenos en nuestra página oficial de Facebook.

Opinión escrita 28 abril 2014

dar el mismo trato siempre al cliente, tener una base de datos con la q poder hacerlo. No se puede pagar un precio superior a la ultima vez por un servicio mucho peor y además el hotel la primera vez q estuve estaba lleno, esta segunda no.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada coixo

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Lamentamos comprobar que el comfort de la su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos dan la oportunidad de implantar las correspondientes medidas correctoras que sean necesarias y, de esta forma, evitar en el futuro que nuestros clientes se lleven una impresión negativa. Por favor no dude en contactar con nosotros ante cualquier asistencia que pudiera precisar. Nos encantaria tener la oportunidad de recuperar su confianza si sus planes le llevan a Milan en el futuro. Un Cordial Saludo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Con una reserva prepagada y confirmada, llego al hotel de viaje a la medianoche y me dicen que no tengo habitación ¡en un cinco estrellas! me proporcionan una habitación en un hotel de 4, el B4, que en realidad debería ser de 2, sin servicio de habitaciones, por lo que me quedo sin comer y sin descansar

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
rregolini, Responsabile relazioni con la clientela en Meliá Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Señor Calvet,

En primer lugar quisiera expresarle nuestras mas sinceras disculpas, por no haberle podido alojarlo en el nuestro hotel.Nos gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, sabemos que el hotel en el que se ha hospedo tiene normalmente una buena reputacion. Lamentamos mucho saber que su estancia no haya sido agradable y non ha satisfecho sus expectativas. Esperamos poder contar con su presencia lo antes posible en el Meliá Milano Hotel para poder ofrecerle nuestros servicios personalizados. Para cualquier informacion o necessidad, quedamos a su disposicon al correo electronico guestexperience.melia.milano@melia.com

e-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
A 2,4 km

¿Has estado en Meliá Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Milano

Dirección: Via Masaccio 19, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°21 de hoteles spa en Milán
N.°42 de hoteles para familias en Milán
N.°55 de hoteles de lujo en Milán
N.°69 de hoteles de negocios en Milán
N.°77 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: 83 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Milano
Melia Milano Hotel Milan