“No fue lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Berna

Hotel Berna
Ocupa el puesto n.º13 de 426 hoteles en Milán
Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel muy lindo, personal correcto, muy buen desayuno, habitaciones muy chicas para lo que promociona el hotel. Reserve 2 habitaciones confort dobles, que eran terriblemente chicas con baños incomodos y feos. Fue una lastima ya que desde el momento en que reserve, personal del hotel estuvo en contacto conmigo preguntando por mis gustos para personalizar almohadas, tipo de sabanas y hasta el contenido del frigobar. Realmente fue una sorpresa bastante desagradable el tema de la habitacion, como si eso fuera poco, nos pusieron en extremos opuestos del hotel, con lo cual para ir a la habitacion de mis hijos tenia que tomar un ascensor, bajar al lobby, atravesarlo y tomar otro ascensor. Fue una sola noche, pero lo suficiente como para darme cuenta que no valia lo que pague. Una verdadera lastima, ya que me atendieron muy bien. Cuando reclame este inconveniente, me dijeron que yo habia reservado las habitaciones mas baratas, por lo que sugeri que pusieran algo como "basic o standard" en vez de "confort" para describirlas. El baño era chico y no me gusto la decoracion, pero la ducha tenia buen caudal y temperatura. El problema fue la habitacion en si, que no habia lugar para poner las valijas. Supongo que si vuelvo a Milan, buscare otro hotel. Una verdadera lastima, porque es muy lindo lugar, esta muy bien ubicado para entrar y salir de la ciudad en tren, tiene un desayuno muy completo y el personal es agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Berna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2013

Excelente hotel. La atención del personal es de gran calidad y calidez. Muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Tienen detalles de hospitalidad que te hacen sentir muy cómodo. Excelente el desayuno. Muy buena ubicación para quienes se desplacen en tren. Habitaciones confortables y bien equipadas. Los productos que están en el frigobar son de cortesía. Son cuidadosos con la seguridad de los pasajeros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

En el Berna todo es excelente! Los ambientes comunes, la habitación, el comedor, son lugares con confort y cálida decoración. El servicio es excelente, se trata en todo momento de satisfacer cada necesidad del huésped. La habitación era amplia, con placares de puertas corredizas con espejo, amplio escritorio, sillones muy confortables, y un baño estrecho, pero largo, con todo lo necesario. Cada persona del hotel saluda y sonríe a los huéspedes, uno se siente bienvenido.El desayuno es magnífico en profusión de alimentos ofrecidos, como en calidad de los mismos.
Sin duda volvería a hospedarme, porque la relación precio calidad es óptima y por todo ello lo recomiendo fervientemente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2013

Estuvimos en este hotel con mi esposo a fine de marzo.El trato del personal es excelente, su desayuno tambien. Las habitaciones tienen lo necesario y por lo menos la nuestra era amplia. Tienen en la habitacion cafe , te y bebidas sin alcohol sin cargo. La ubicacion cerca de la estacion central es optima.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Lo elegí por la buena puntuación que tiene en tripadvisor y por su proximidad a la estación central, su aspecto exterior no es muy bueno aunque al entrar en recepción mejora, el trato amable y correcto así como el bufete del desayuno que es abundante y esta bien, un pero en cuanto a las habitaciones no muy amplias con suelo de moqueta y sobre todo el baño de reducidas dimensiones, solo plato de ducha pequeña. Aunque es un cuatro estrellas tal vez es lo que se estila en Italia. Estando los españoles mal acostumbrados por los nuestros, en resumidas cuentas hotel correcto, pero del que esperaba mas por los comentarios leídos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Centro histórico
NH Collection Milano President
Milan Suite Hotel
N.° 26 de 426 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Berna? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Milán
N.°6 de hoteles románticos en Milán
N.°6 de hoteles de negocios en Milán
N.°12 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 119 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berna Milan
Hotels Milan