“excelente relacion precio”
Opinión sobre Hotel Berna

Hotel Berna
Ocupa el puesto n.º11 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 7 julio 2013

muy bueno, cercano a la estación de trenes, corso de buenos aires. ambiente excelente, buena atención desayuno buffett muy abundante.-habitaciones comodas, frigo bar free bebidas y jugos
todo de primer nivel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2013

Nuestra estancia de dos noches, fue excelente, la habitación estaba lista a nuestro ingreso al mediodía, muy confortable, wifi free, caja seguridad, baño impecable, el personal dispuesto y super amable, el desayuno incluido en el precio, completísimo y muy bueno, muy cerca de la estación de tren Central, a donde llega el bus del Aeropuerto Malpensa, y del Metro, algo lejos de las atracciones principales, pero se puede ir caminando unos 20 minutos o tomar el Metro. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel muy lindo, personal correcto, muy buen desayuno, habitaciones muy chicas para lo que promociona el hotel. Reserve 2 habitaciones confort dobles, que eran terriblemente chicas con baños incomodos y feos. Fue una lastima ya que desde el momento en que reserve, personal del hotel estuvo en contacto conmigo preguntando por mis gustos para personalizar almohadas, tipo de sabanas y hasta el contenido del frigobar. Realmente fue una sorpresa bastante desagradable el tema de la habitacion, como si eso fuera poco, nos pusieron en extremos opuestos del hotel, con lo cual para ir a la habitacion de mis hijos tenia que tomar un ascensor, bajar al lobby, atravesarlo y tomar otro ascensor. Fue una sola noche, pero lo suficiente como para darme cuenta que no valia lo que pague. Una verdadera lastima, ya que me atendieron muy bien. Cuando reclame este inconveniente, me dijeron que yo habia reservado las habitaciones mas baratas, por lo que sugeri que pusieran algo como "basic o standard" en vez de "confort" para describirlas. El baño era chico y no me gusto la decoracion, pero la ducha tenia buen caudal y temperatura. El problema fue la habitacion en si, que no habia lugar para poner las valijas. Supongo que si vuelvo a Milan, buscare otro hotel. Una verdadera lastima, porque es muy lindo lugar, esta muy bien ubicado para entrar y salir de la ciudad en tren, tiene un desayuno muy completo y el personal es agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2013

Excelente hotel. La atención del personal es de gran calidad y calidez. Muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Tienen detalles de hospitalidad que te hacen sentir muy cómodo. Excelente el desayuno. Muy buena ubicación para quienes se desplacen en tren. Habitaciones confortables y bien equipadas. Los productos que están en el frigobar son de cortesía. Son cuidadosos con la seguridad de los pasajeros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

En el Berna todo es excelente! Los ambientes comunes, la habitación, el comedor, son lugares con confort y cálida decoración. El servicio es excelente, se trata en todo momento de satisfacer cada necesidad del huésped. La habitación era amplia, con placares de puertas corredizas con espejo, amplio escritorio, sillones muy confortables, y un baño estrecho, pero largo, con todo lo necesario. Cada persona del hotel saluda y sonríe a los huéspedes, uno se siente bienvenido.El desayuno es magnífico en profusión de alimentos ofrecidos, como en calidad de los mismos.
Sin duda volvería a hospedarme, porque la relación precio calidad es óptima y por todo ello lo recomiendo fervientemente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Milan Suite Hotel
Stazione Centrale
Biocity Hotel
Biocity Hotel
N.° 26 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Berna? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Milán
N.°6 de hoteles románticos en Milán
N.°6 de hoteles de negocios en Milán
N.°10 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 99 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berna Milan
Hotels Milan