“Tipico hotel de cadena. Correcto, pero impersonal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Ritz

Starhotels Ritz
Ocupa el puesto n.º100 de 429 hoteles en Milán
argentina
“Tipico hotel de cadena. Correcto, pero impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Todo correcto, pero sin nada para destacar. Bien ubicado (a dos cuadras de la comercial Corso Buenos Aires). Tiene cochera, pero se cobra aparte (€27 por dia), WIFI gratuito solamente en el lobby. Nos habian asignado una habitacion para discapacitados (que pedimos cambiar) que era muy amplia y con un baño ideal para pasajero con movilidad reducida. Tiene un patio/jardin ideal para tomar algo en el exterior

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel esta ubicado en una callecita paralela a Corso Buenos Aires, por lo tanto tienes calidad de sue;o (poco ruido en la noche) y estas a un paso de las tiendas y los restaurantes. El desayuno buffet es muy completo y el salon donde se sirve esta bien decorado, con luz tenue y musica ambiente. El unico pero es que no tienen tostadoras, y los camareros han de llevarse el pan y volver al rato con este tostado. La actitud del personal es colaboradora en todo momento y la habitacion es mas que correcta. El hotel en si es muy limpio y agradable. No obstante he de mencionar que esta cadena tiene otro de sus hoteles (Grand Rose) mucho mejor ubicado, justo al lado de Il Duomo, y con similar estandar de calidad, si bien a un precio superior.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
EvangelistaRoberta, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Distinguido Señor,
queremos agredecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días en Milan y para haber escrito su impresión sobre su estancia en Tripadvisor.
Nos alegra leer que todo ha sido agradable y que usted es un fiel huésped de nuestra cadena de hoteles.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel en sí está bien. Muy buena ubicación, limpio y cómodo. Servicio correcto y desayuno aceptable para el tipo de hotel.
Eso sí, por otros comentarios que hemos leido son muy poco cuidadosos con la asignación de habitaciones.
Reservamos una habitación superior y nos dieron una normal (bastante pequeña). Al quejarnos en recepción nos dieron una más grande, pero nada de zapatillas ni albornoz como anuncian en su página web.
Esperamos que la dirección lea estos comentarios y mejoren el servicio de cara al futuro, porque los clientes esperan recibir (sin tener que exigir) aquello por lo que han pagado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Distinguido Señor,
Lo sentimos por la falta de zapatillas y albornoz en su habitación. Normalmente lo que nuestros huespedes encuentran a llegar en nuestro hotel corresponde con lo que está mencionado en el sitio web.
Para crecer necesitamos cada día más de las opiniones de nuestros huespedes, aunque no siempre sean positivos.

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos alojamos en este hotel una noche, y nuestra experiencia ha sido muy positiva. El personal del hotel fue muy agradable y las instalaciones tanto de la habitación como del resto del hotel eran elegantes, modernas y limpias. Además, un personal del servicio nos bajó la maleta por las escaleras y nos las puso en el ascensor.
El desayuno era muy completo, y nosotros que pedimos tostadas porque no habían fuera, nos las hicieron enseguida.
El hotel está a 10 minutos más o menos andando de la estación de trenes, y a 15-20 minutos del centro. Para ir a visitar lo más turístico de la ciudad teníamos que estar un buen rato andando, y aunque se nos hacía pesado, como estábamos agusto en el hotel no nos pareció un gran inconveniente.

SI volvemos a Milan, ¡repetiremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Distinguido Señor,
Estamos encantados de tener en cuenta que la estancia fue de su agrado y esperamos tenerla como nuestro huésped en una proxíma estancia.

Baleares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi opinion se refiere al trato porq instalaciones y demás estan bien, pero un hecho hace q escriba una mala critica.Hice una reserva de una hab Superior, ya q tenian diferentes clases de hab,pero me dieron la" clasica" que era la mas pequeña y menos servicios.La hab q me dieron era correcta, pequeñita, baño pequeño pero todo limpio y correcto, repetiria solo por no encontrarme algo peor.Pero la hab que yo habia reservado y pagado era una supeior y me metieron en una inferior sin decirme nada, pero una persona que va a una media de 10-15 hoteles al año sabe de lo que habla. La hab superior además de ser mas amplia con mas metros disponia de algunos complementos como albornoz, zapatillas..etc etc....lo pone la web, la mia no tenia nada de eso, además solo tenia de amenities jabon y champu (tampoco necesito mas pero si lo pago lo quiero )...me molesta que hice un pago de hab superior porq era mas amplia, y si no tenian me lo hubieran dicho, no hubiera pasado nada y me hubieran rebajado el precio ya que costaba menos la hab donde me metieron.Al no decirme nada me da la sensacion que me tomaron el pelo.Les he escrito un email para ver que me contestan, espero que al menos tenga respuesta y una explicacion.
desayuno sin zumo natural, cafe malisimo.buena ubicación y wifi gratis solo en hall

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Bologna A, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Distinguido/a Señor/a,
Lamentamos que la habitación que le hemos asignado no respectaba sus expectativas pero estamos seguros que se trataba de una habitación superior, que quizás había sido planificada para acomodar sólo una persona durante una estancia anterior. Sin embargo, si hubiera pedido a la reception, habría obtenido por supuesto un cambio en una habitación más grande o habría habido los servicios y productos que faltaban.
Si requiere información adicional no dude en contactarnos.

Roberta Evangelista
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Città Studi

Información adicional sobre el Starhotels Ritz

Establecimiento: Starhotels Ritz
Dirección: Via Lazzaro Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Città Studi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de lujo en Milán
N.°87 de hoteles para familias en Milán
N.°93 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Ritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Ritz Milan
Starhotels Ritz Hotel Milan