“Todo correcto”

Ocupa el puesto n.º105 de 428 hoteles en Milán
Madrid
“Todo correcto”
Opinión escrita el 25 mayo 2010

La habitación no es muy grande, pero es suficiente. Cama muy cómoda, Baño muy limpio y con todo lo necesario (el mío tenía hasta báscula). El desayuno bien también, incluso te preparan el café con cafetera express, como la de las cafeterías.

Está situado a 10 minutos andando de la Stazione Centrale y tiene muy cerca las estaciones de metro de Lima y Porta Venezia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 febrero 2010

La verdad es que el hotel estaba muy bien. Muy buen precio y el desayuno incluido, que por cierto era buenisimo. Lo único malo fue que lo anuncian como que hay recepcionistas plurilingues y no es así, ni en español ni en inglés, y la verdad que en italiano no nos entendiamos mucho...

Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Buen servicio, calidad de los materiales. Sábanas de Algodón Egipcio, a riesgo de que me tildéis de amanerado lo vi por casualidad. Habitación quizá un poco pequeña, quizá.
El desayuno abundante, aunque pueden mejorar sus calidades.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Bariloche-Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2009

Estuve con mi esposa en este hotel en Marzo del 2009 en el 8º piso. El Hotel está fantasticamente ubicado, a 1000 mts de la Termini, a 100 mts de la Via Buenos Aires, y a unos 20 minutos caminado de la Via de la Spiga y el Duomo, y 200 mts del Metro, alrededor hay algunos restaurantes tipicos y buenos ( no perderse el antipasti del ''Sabatini'').
La habitación un poco pequeña, con terraza privada con 2 sillones y mesita, muy linda con todo lo que se necesita, modernos muebles, cama gigante y comoda, frigobar y todo lo demás, el baño chico pero moderno y comodo, buenas toallas, batas, y amenities, cambiaban diariamente las sábanas y toallas.
El lugar para desayunar esta decorado con buen diseño y está cuidado, con muchas cosas y servicio bufet (café/capuccino/te/chocolate, variedad de panes, variedad de croisant, tortas. ensalada de frutas, jugos, fiambres, quesos, huevos revueltos, bacon, salchichas, mantequilla ,dulces, etc.), el personal atento y amable.
Lo malo de este Hotel: el personal del front desk, pésimos como si no les gustara su trabajo (porque no se buscan otro), y la primer palabra para responder es siempre NO, siempre de mal humor y mal dipuestos, la verdad arruinan un excelente Hotel que de no ser por esto lo calificaría con un exelente. Como verán salvo lo del front desk (que se puede sobrellevar), un hotel para recomendar, muy bien ubicado y de buen calidad.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 7 octubre 2008

El equipamiento del Hotel es correcto, sin más pretensiones. Lo peor de las habitaciones es que son pequeñas, al menos, las 2 que nosotros tuvimos.
El desayuno no es bueno, tanto por la escasa variedad de productos como por la calidad de estos. Si uno llega después de las 10 (el servicio dura hasta las 10,30) se expone a encontrarse con el buffet medio vacío, pues da la impresión de que no reponen. A nosotros nos pasó y, la única explicación que nos dieron es que la gente ponía mucho en el plato aunque no lo comiera y se acababa la comida. De hecho, a partir de las 10 tampoco se ocupan de acomodar a los clientes y atenderlos. Es demasiado obvio que tienen ganas de recoger y quieren que te marches. Nuestro primer día empezaron a quitar el buffet a las 10,25.
Al principio nos asignaron una habitación en la que se oía un ruido constante de motor. Nos quejamos y no nos dieron ninguna solución; el 2º día volvímos a decirlo porque después de dormir mal toda la noche, a las 8 de la mañan comenzaron a dar golpes por noche y, esta vez, nos cambiaron de habitación.
A partir del cambio estuvimos mucho mejor.
Volvería a este hotel si encontrara una buena oferta, no sin antes intentar encontrar una opción mejor.
En definitiva, es un hotel al que se puede volver si hay que hacerlo pero, en ningún caso, lo recomendaría como un buen hotel o una buena opción. Las hay mejores.

• Me gustó — La cama es cómoda
  • No me gustó — El desayuno, el tamaño de las habitaciones y una parte del Personal
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Città Studi

Información adicional sobre el Starhotels Ritz

Establecimiento: Starhotels Ritz
Dirección: Via Lazzaro Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Città Studi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Milán
N.°87 de hoteles para familias en Milán
N.°93 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Ritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Ritz Milan
Starhotels Ritz Hotel Milan