“Extraordinaria ubicación, buen precio para Milán y un pero...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre UNA Hotel Cusani

UNA Hotel Cusani
Ocupa el puesto n.º37 de 431 hoteles en Milán
Hellín, España
“Extraordinaria ubicación, buen precio para Milán y un pero...”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos en el hotel UNA Cusani de Milán del 12 al 17 de julio. En primer lugar, hay que señalar que el precio fue bueno para un hotel tan céntrico y en una ciudad tan cara como Milán (628 euros en total por las 5 noches, 125 euros cada una, con el desayuno incluido, conseguido a través de hotelsclick.com, más 25 euros de tasa turística). Efectivamente, la ubicación es inmejorable, en el centro de todo: frente al Castillo Sforzesco; junto a la Vía Dante, con restaurantes y cafés, que lleva en 7 minutos a la Plaza del Duomo; muy cerca de la Scala; a 10 minutos de la Pinacoteca de Brera; a 15 minutos de Santa María de las Gracias, donde se encuentra "La Última Cena" de Leonardo; o a 7 minutos de la Estación Cadorna desde donde parte y llega el "Malpensa Express" del aeropuerto. En definitiva, se puede caminar a absolutamente todos los lugares de interés de la ciudad. En cuanto al hotel en sí, tiene un amplio hall de entrada, un ascensor de muy pequeño tamaño, no acorde a la categoría del hotel, un buen desayuno continental, aunque mejorable, y nuestra habitación, la clásica (la más sencilla), en la primera planta, era muy cómoda y amplia, superior a otros hoteles italianos donde nos hemos alojado, con un moderno y equipado baño y que cumple con el estándar de cualquier 4 estrellas español. Por ese lado, estamos muy contentos y repetiríamos sin duda, porque además el precio era muy inferior al de otros hoteles que buscamos por la zona. Sin embargo, lo único que no nos gustó es que nos dimos cuenta a posteriori, en la factura, y sin tiempo para poder reclamar, ya que íbamos camino de Cadorna, que junto a la tasa turística nos habían cobrado 7 euros del minibar, que no habíamos utilizado en ningún momento. No sé si fue una confusión con alguna botella de agua que nosotros llevamos a la habitación, pero de todas formas estos errores no son admisibles, porque tendrían que haber comprobado que no faltaba absolutamente nada, porque ni abrimos el minibar. Ese ha sido, pues, el único aspecto mejorable de nuestra visita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel en julio de 2012 durante 10 días. En general, la experiencia fue buena. El hotel está muy bien situado a un paso del Castillo Sforzesco y a diez minutos del Duomo bajando por la Vía Dante, una calle muy comercial. No muy lejos de la zona de Brera donde hay un montón de locales para comer y cenar. El personal del hotel muy amable en general. En cuanto al personal de recepción, sí que tuvimos algún problema con una chica rubia que no supo responder a ninguna de nuestras preguntas, por ejemplo, donde poder comer algo a nuestra llegada, cerca del hotel. También al llegar tuvimos que protestar porque nos daban una habitación de categoría inferior a la reservada, nos cambiaron y nos pidieron disculpas al tratarse de un error.La habitación que nos dieron bien, además daba para la parte de atrás donde no molestaba el ruido del tranvía. La limpieza bien y el desayuno muy completo. Wifi en el hotel, que no funciona muy bien. Cuidado con los mosquitos (tanto en el hotel como en el exterior en general) en verano, tuvimos que pedir algo para repelerlos en recepción y nos colocaron uno de estos aparatos que se enchufan. En general experiencia positiva.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Por el precio de una habitacion doble, y teniendo en cuenta la baja ocupacion (en Milan la temporada alta es en septiembre), nos dieron una junior suite, parquing en el mismo hotel y wifi en todo el establecimiento. Situado aentre el Duomo y el castillo, en pleno centro historico. La gente de recepcion muy amables, la habitacion perfecta y el desayuno muy correcto. Lo recomendariamos sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuve alojada en una habitación superior, muy amplia, con la camada muy grande y comoda. La ubicación es perfecta pues esta cerca de la estación para coger el tren al aeropuerto de Malpensa, cerca del Duomo y la zona comercial.

Lo que no me gustó es que el WIFI es de pago, y este tipo de hotel debería ofrecer este servicio gratuito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 enero 2011

Localización perfecta, junto a Via Dante. Tienes todo lo que merece la pena ver de Milán a unos cuantos pasos y con un bonito paseo.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, las habitaciones tienen moqueta y madera con lo que son bastante confortables. Las camas están bien, pero en habitaciones individuales me parecieron un poco pequeñas.
Desayunos estupendos, variados y de calidad.
Hotel totalmente recomendable, aunque con un precio algo superior a lo que el viajero medio puede permitirse (yo estuve por trabajo, y es la segunda vez).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

N.°42 de hoteles de negocios en Milán
N.°52 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Cusani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Cusani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Una Hotel Milan