Michelangelo Hotel
  • Bar/Salón
1.793 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

en el primero dia, en la sala de desayuno me robaran la bolsa.

Ninguna persona del hotel, excepcion para los empleados del rrestaurante, ha demonstrado la mas pequena preocupacion em ayudar.

si pides wake up call a las 7.000 am, lo hacem a las 7.30m

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2012

A tan solo pasos de la estación de tren, hace de este Hotel tener una ubicación perfecta, si Usted piensa ir por tren a otras ciudades Italianas. En mi caso, que fui a Torino, Brescia, Verona y Venezia al cruzar una calle esta la estación. Por lo demás, el hotel también queda cerca del Corso Buenos Aires. Aunque para mi, si quiere comprar y no tiene mucho tiempo, lo mejor es tomar un taxi que lo deje en Il Duomo, hay un centro comercial al costado bellísimo. En conclusión recomiendo este hotel para aquellos que van mas allá de Milán.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 23 abril 2012

Justo en frente de la estación central, el hotel es perfecto para moverte por Milán (ya que tiene linea de metro casi en la puerta) y por los alrededores, incluído el Lago Como.
El desayuno buffet está bien, hay donde escoger. Y tiene la ventaja de que todo lo que hay en el mini-bar está incluído. Tiene frutos secos, galletitas, barritas de chocolate, bebidas...
Está todo muy limpio y después de todo el día pateando de un lado al otro, se agradece el jacuzzi. En el hall hay 3 ordenadores en los que te puedes conectar gratis a internet y creo recordar que tienes wifi en las habitaciones. En general nos ha gustado y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

La habitación triple es amplia y tanto la habitación como el baño cuentan con amplio espacio e instalaciones modernas y con todo tipo de facilidades.
Aunque el salón para el desayuno es algo pequeño para la capacidad del hotel, la variedad del desayuno es amplia e incluso puedes hacerte tu propio zumo,
Su ubicación a cinco minutos de la estación central de Florencia y 20 minutos al pie de la Catedral le convierten en un hotel de ciudad muy bueno cuando se viaja en avión y transporte público,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Se encuentra muy central en la ciudad de Milano, a un paso de la terminal central, el Hotel tiene muy buenas conduciones y lo mas importante para mi es la limpieza que realmente es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja