“excelente hotel”
Opinión sobre Michelangelo Hotel

Michelangelo Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente hotel ubicado muy cerca de la terminal de trenes , la habitación confortable con todos los servicios y detalles, baño con hidromasaje y muy limpio.El desayuno muy variado y abundante, atención inmejorable. Como se nos hizo tarde para ir a cenar( todo estaba ya cerrado muy temprano ) el recepcionista se ocupó de conseguirnos un restoran que estaba abierto, hablando por teléfono para confirmar,todo un detalle de un gran hotel.No se a que distancia se encuentra del centro pero hicimos el recorrido caminado sin problemas y disfrutamos mucho esta bellísima ciudad donde el turista es muy bien recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería a elegir la habitación con hidro
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MichelangeloHtlMi, Direttore generale en Michelangelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014
Traducir con Google

Dear Liliana M,

Thank you for posting on TripAdvisor.

We are glad to read you had a pleasant stay with us and really proud to know you appreciated the location, the breakfast and, above all, the courtesy of the entire staff.

We will share your great comment with the other team members.

Kind regards,
The Management and the Staff.

Escribe una opiniónOpiniones (1.754)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos hospedamos por un par de noches en este hotel a un costado de la estación de trenes de Milán. Existen rampas muy adecuadas para transportar nuestras maletas ( o sillas de ruedas) desde y hacia la estación y/o el hotel. Estación de taxis y autobuses también al lado de la estación de trenes que es a la vez estación de metro, con lo que se conecta en cuestión de minutos hacia el centro de Milán.. El personal es muy amable y servicial. Nuestra habitación muy limpia y amplia con camas muy cómodas, ropería suficiente para guardar ropa para 3-4 personas. El minibar con agua y refrescos gratuitos. El baño muy limpio con jacuzzi funcionando adecuadamente, aunque se tardaba un poco el desagüe. Internet se logra teniendo la TV prendida, de muy alta velocidad y sin interrupciones. El desayuno en el sótano, con suficientes mesas, con un menú variadísimo; jugos naturales ( el de naranja se lo prepara uno personalmente), ensaladas de vegetales o frutas, huevos revueltos o cocidos, y un guiso diferente cada mañana ( nos tocó, cortadillo de puerco y el otro día un guisado de pollo más arroz);ademås de pan dulce, cereales , café americano, capuchino y nesspreso. Las chicas que atienden en el comedor son muy gentiles. Alrededor del hotel hay muchos establecimientos para comer además de tiendas de ropa y souvenirs. Lo recomendaría ampliamente para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Gran parte de las habitaciones dan hacia la estación de trenes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MichelangeloHtlMi, Direttore generale en Michelangelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014

Amable Anna H32,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Cada advertencia es un medio de aprendizaje preciosísimo que nos ayuda mejorar nuestros servicios y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Como Usted ha señalado , la ubicaciòn de nuestro hotel y el riquísimo bufet que ofrecemos a nuestros clientes para el desayuno nos permiten distinguir.
Además, podemos comunicarle que dentro de dicembre haría una importante modernización, resultado de las inversiones, para convertir la imagen de nuestras habitaciones y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Agradecemos mucho su elección y, esperando acojerla de nuevo en nuestro hotel, Le saludamos atentamente.
La Dirección

Opinión escrita 16 mayo 2014

Por su situación (Enfrente de la estación Central de Milano) es comodo si tienes que trasladarte en tren o en los autobuses que van a los aeropuertos, me gustan las habitaciones con camas comodas, el agua y refrescos que hay en la habitación son gratis, el desayuno me encanta con zumo natural que te lo haces en el momento los cafe, expresos, capuccinos tambien te los hacen los camareros de hotel, buenisimos. Y el personal de recepción muy amable tanto el señor cuando llegamos nos atendio con toda la gracia, teniamos dos habitaciones una para mi hija y otra para nosotros, nos las dio juntas, gracias, y la chica que nos atendio al preguntarle por un restaurante, llamo ella y nos reservo muchas gracias. Seguro volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a la plaza, pedir en plantas altas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hoteltieen una buena loclizacion respecto al centro historico y excelente comunicacion. Muy cuidado el trato del personal y corecto el desayuno buffet. Las habitaciones algo anticuadas en mobiliario pero comodas y con buen baño.La ropa de cama y baño excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen vistas a la estacion central,uno de los edificios emblematicos de la c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MichelangeloHtlMi, Direttore generale en Michelangelo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Anjuorgi,
Thank you for posting on TripAdvisor.

We are glad to read you had a pleasant stay with us and really proud to know you appreciated the location, your room and, above all, the efficency of our staff.
Hoping you will be back soon to visit us,

With Best regards,
The Management and the Staff.

Opinión escrita 15 abril 2014

A nosotros nos vino muy bien la ubicacion porque tuvimos unicamente una noche y llegamos por la mañana en tren y nos fuimos al otro dia a la noche tambien en tren. Esta en frente de la estacion de tren pero bastante lejos(30 cuadras) de la zona de la galeria vittorio emanuel(el centro de la ciudad). La habitacion no solo es moderna, sino que tambien es muy espaciosa y comoda. El desayuno es de calidad y con variedad, aunque el desayunador no es nada especial

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Starhotels Anderson

¿Has estado en Michelangelo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Michelangelo Hotel

Dirección: Piazza Luigi di Savoia, 6, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Milán
N.°51 de hoteles de negocios en Milán
N.°70 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 100 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Michelangelo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Michelangelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michelangelo Milan
Michelangelo Milan