“Hotel mejorado”
Opinión sobre Hotel dei Fiori

Hotel dei Fiori
Ocupa el puesto n.º318 de 429 hoteles en Milán
Opinión escrita 23 julio 2014

Leyendo algunas opiniones sobre el hotel en donde no lo ponian muy bien,la verdad que el hotel nos sorprendio para bien. Tiene wifi gratis. El personal muy amable. La habitacion grande y el cuarto de baño arreglado,muy limpio y con todas las mejoras. Una buena opcion para visitar milan,al tener una estacion de metro cerca y parking gratis

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

La wifi no funciona. El desayuno muy pobre, habría que mejorarlo. Habitaciones esenciales. Por la noche había bastante ruido debido a la autopista que está justo en frente del hotel. La ubicación pésima.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2013

He pasado una noche junto a mi pareja en este hotel. La intencion fue visitar Milan durante un dia y pasar noche en este hotel.

Elegimos este hotel por tener parking gratuito y comunicacion facil con el centro de Milan (bus y metro a 200 m del hotel). Todo bien en cuanto a estos dos puntos.

La primera impresion que nos dio al entrar a la habitacion fue un mala. Habitacion muy pequeña, sucia, poco cuidada y baño muy pequeño. El wifi era de pago.
Al llegar al hotel despues de recorrer Milan, lo unico que quisimos fue ducharnos y dormir para salir cuanto antes de aquella habitacion.

Al dia siguiente, desayuno continental, el cual no era muy variado en productos pero al menos estaba bastante bueno.

En fin, para noche podria estar pasable. Mas de una noche yo no lo recomendaria, y eso que mi pareja y yo no solemos ser muy exigentes, nos conformamos con tener lo basico y que sea limpio.

Creo que Milan es de las ciudades en las que vale mas pagar un poco mas pero tener una cierta calidad de alojamiento.

Saludos,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

Personal desagradable, habitaciones horribles como de una estrella,ubicación muy mala.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2010

Excelente atencion, la habitación comoda, limpia, bien equipada y bastante agradable.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel dei Fiori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel dei Fiori

Dirección: Via Renzo E Lucia 14, 20142 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º318 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios: 64 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel dei Fiori 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel dei Fiori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Fiori Milan
Dei Fiori Milan