“Muy buen hotel”

Best Western Hotel Ascot
Ocupa el puesto n.º283 de 428 hoteles en Milán
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 min caminando del duomo. El personal excelente siempre predispuesto a ayudarte, y te orientan sobre la ciudad.Las habitaciones limpias ,prolijas y el desayuno correcto.Recomiendo este hotel principalmente por el buen trato y comodidad en gral del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He estado un par de veces en este hotel en los últimos 4 meses por motivos de trabajo. Las habitaciones individuales son pequeñas: cama individual. Las paredes son de papel y se oye todo. Y, el recepcionista antipático y poco amable. Como hotel de paso es corriente y podría valer, porque es práctico, pero poco más. Destacaría como positivo que está muy céntrico, es limpio y tiene wifi gratuito. El desayuno tampoco es destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy mal insonorizadas, incluso en las últimas del pasillo escuchas a los de a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 marzo 2012

En mi viaje reciente estuve hospedado en varios hotels Best Western por considerar que cumplen con mis expectativas. Escogí el Ascot en Milan a pesar de algunas críticas que leí en TripAdvisor, basado en la mencionada reputación de la cadena, donde en efecto se le calificaba como hotel regular. He de decir que la ubicación es buena, esta a 10 min caminando del metro que puede comunicar a toda la ciudad que fue otra de las razones que me invitaron a reservar aqui. Que no nos gusto...la habitación reservada apestaba a cigarro (a pesar de que esta prohibido fumar). Nos cambiaron la habitación en menos de 5 minutos y nos dieron otra que estaba un poco sucia en el baño por lo cual tuvimos que llamar nuevamente a recepción. Por parte del trato del personal no hubo ningún problema ni queja alguna, sin embargo yo creo que no regresaríamos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nuestra estancia en este hotel ha sido buena, por 120€ la habitacion doble con desayuno, hotel bien situado y en menos de 10 minutos caminando estas en el centro de milan.
Habitacion 321 muy espaciosa con balcon, cama comoda, un poco anticuada pero muy confortable, muy limpia y con todos lo detalles de un hotel, minibar, tv con canales internacionales menos españoles, caja fuerte, etc.
No es un hotel bonito esteticamente desde fuera pero correcto, decoracion un poco anticuada pero funcional.
El personal muy amable aunque no hablaban español pero se hacian entender muy bien, nos dieron todas las informaciones que les pregutamos y no reservaron un transfes privado para el aeropuerto de malpensa.
El desayuno muy completo, y el personal muy agradable.
Sin dudas si vuelvo por milan mirare este hotel, buen precio y calidad, nada de lujos pero un hotel que uno se siente bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Lloyd Hotel

Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
N.°161 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Ascot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Ascot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ascot
Best Western Milan