“Normal”
Opinión sobre Best Western Hotel Ascot

Best Western Hotel Ascot
Ocupa el puesto n.º256 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 4 mayo 2014

Habitación pequeña. Era mi aniversario y les pedí una buena habitación y no lo tuvieron en cuenta. El desayuno escaso. Wifi solo en el hall, no llegaba a la habitación. Lo mejor su ubicación. Relación calidad precio normal. En España hay de 3 estrellas mejores que este.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

AL igual que otros comentarios que he podido leer, de otros compañeros, el recepcionista es bastante antipático y vago. No se molesta en darte ningún tipo de información sobre la ciudad, o aconsejarte a donde ir, qué hacer, nada. Ni siquiera te da un triste mapa.
Cuestión a parte es la camarera que tuvimos durante el desayuno, no había café y la señora ni se molestaba en reponerlo, teníamos que estar continuamente pidiéndoselo. Y no fue únicamente con el café, también las tostadas, croisants, jamón de york, etc. Algo que no puede ocurrir en un hotel de 4 estrellas.
Puntos a favor, la habitación estaba bien y tenía wifi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel está a 10 min caminando del duomo. El personal excelente siempre predispuesto a ayudarte, y te orientan sobre la ciudad.Las habitaciones limpias ,prolijas y el desayuno correcto.Recomiendo este hotel principalmente por el buen trato y comodidad en gral del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

He estado un par de veces en este hotel en los últimos 4 meses por motivos de trabajo. Las habitaciones individuales son pequeñas: cama individual. Las paredes son de papel y se oye todo. Y, el recepcionista antipático y poco amable. Como hotel de paso es corriente y podría valer, porque es práctico, pero poco más. Destacaría como positivo que está muy céntrico, es limpio y tiene wifi gratuito. El desayuno tampoco es destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy mal insonorizadas, incluso en las últimas del pasillo escuchas a los de a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2012

En mi viaje reciente estuve hospedado en varios hotels Best Western por considerar que cumplen con mis expectativas. Escogí el Ascot en Milan a pesar de algunas críticas que leí en TripAdvisor, basado en la mencionada reputación de la cadena, donde en efecto se le calificaba como hotel regular. He de decir que la ubicación es buena, esta a 10 min caminando del metro que puede comunicar a toda la ciudad que fue otra de las razones que me invitaron a reservar aqui. Que no nos gusto...la habitación reservada apestaba a cigarro (a pesar de que esta prohibido fumar). Nos cambiaron la habitación en menos de 5 minutos y nos dieron otra que estaba un poco sucia en el baño por lo cual tuvimos que llamar nuevamente a recepción. Por parte del trato del personal no hubo ningún problema ni queja alguna, sin embargo yo creo que no regresaríamos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Lloyd Hotel

Información adicional sobre el Best Western Hotel Ascot

Dirección: Via Lentasio 3, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
N.°157 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 91 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Ascot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Ascot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ascot
Best Western Milan