“Buena ubicacion, excelente atencion”

WORLDHOTEL Cristoforo Colombo
Ocupa el puesto n.º62 de 428 hoteles en Milán
“Buena ubicacion, excelente atencion”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hotel es muy comodo es un 4 estrellas superior, tiene spa 2 horas de uso free por dia, el desayuno es bueno, el personal es extremadamente amable, ubicacion muy buena a 5 minutos caminando al Duomo, la habitacion que nos toco daba sobre el Corso Buenos Aires que esta repleto de tiendas es muy linda la zona.
Lo unico que sugeriria es poner almohadas mas blandas, lo demas todo optimo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 enero 2014

El lobby y recepción es de 5 estrellas pero la habitación que nos toco era chica y muy incómoda. Las puertas del ropero y baño se chocaban y era difícil transitar. El desayuno no estaba incluido y la atención del personal nada especial. No hay una buena relación costo beneficio. La ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación superior y que la atención sea mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hola amigos viajeros en el mes de junio 2013 estuvimos junto a mi esposa y mi suegro alojados en este hotel. Ya de entrada nos recibieron con mucha dejades en conserjeria. El hotel esta ubicado a un par de cuadras de la majestuosa estacion de tren de milan y esto debe ser lo unico bueno que tiene este hotel. El desayuno es sin dudas el peor desyuno de los que hemos comido en toda Europa. Las habitaciones al menos estan limpias. El estacionamiento es carisimo y limitado a solo 2 autos. Pero lo peor de todos es que al dejar el hotel el conserje nos cobro el horripilante desayuno de los dias q hemos estado cuando en el vaucher decia que lo teniamos pago. Todavia estamos en reclamo con este tema. Busquen otro hotel. Recuerden que en Milan les cobran a los turista 3 euros de impuestos por dia. Buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen de parar cerca del castello escorzese. Estaran cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hay varias cosas que este Hotel tiene como positivas. La ubicación es una de ellas. Está en el inicio de Corso Buenos Aires y en la puerta está la estación del Metro. A solo 3 estaciones del Duomo.

La Estación Central de trenes de Milán está a menos de 12 cuadras del Hotel y desde ahí parten los trenes y los buses directos a Malpensa y Linate. Mejor imposible.

Se puede caminar -para los que gustamos de hacerlo- a la mayoría de los puntos turísticos de Milán. Y si no, el Metro es muy conveniente. Pero por ejemplo para ir a la Plaza del Duomo se atraviesa un parque y luego se toma por Montenapoleone o alguna de las otras calles atractivas de esta ciudad. Se llega a la Plaza San Bábila y desde ahí son menos de 600 metros por la Via Vittorio Emanuelle.

Las habitaciones son normales pero tienen confort y buen mobiliario. El aire acondicionado anda muy bien, el Wi FI es muy bueno y los canales de cable los más completos que vi en los hoteles italianos.

El desayuno es excelente por 3 motivos. La variedad, la calidad y el lugar donde lo sirven que esta muy bien decorado. Impecable. Es un 4 estrellas sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nosotros hemos estado haciendo una ruta en coche por Fancia e Italia, todos los hoteles eran más o menos de la misma categoría y este fue uno de los mejores con diferencia. El personal encantador, había alguno que hablaba Español y eso siempre ayuda a que te sientas más cómodo.
Las habitaciones eran muy amplias, con decoradion clásica, la cama muy grande y cómoda (perfecta para descansar después de un duro día de visita por Milán). Tenía spa que nosotros no usamos por falta de tiempo, ya que uno de los días lo pasamos casi por completo en el concierto de Robbie Williams y otro visitando Milán, así que como del spa podíamos prescindir no entramos. El desayuno muy bueno, el camarero te preguntaba si querías café o te, y el resto un bufet bastante completo.
Además la ubicación era perfecta, fácil de encontrar si se va en coche y al lado de la boca del metro, en una calle llena de tiendas y de restaurantes. Muy bien todo.
Lo único el tema del parking, tiene un convenio con un parking que esta cerca, son 25 euros al día si lo llevas tu, 30 si te lo van a buscar al hotel. Nosotros lo llevamos nosotros, no por los 5 euros, sino porque no me gustaba eso de dejarle mi coche a nadie que no se ni quien es y menos conducir por Milán, con lo mal que conducen los italianos. Cuando dejas el coche en el parking te lo aparcan ellos y se quedan con las llaves, que no me hizo mucha gracia, pero ya que habíamos llegado hasta allí, allí se quedo y todo bien. Nosotros nos quedamos muy contentos con este hotel, la verdad que calidad precio 100% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Sanpi Milano

Información adicional sobre el WORLDHOTEL Cristoforo Colombo

Establecimiento: WORLDHOTEL Cristoforo Colombo
Dirección: Corso Buenos Aires 3, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Milán
N.°50 de hoteles para familias en Milán
N.°54 de hoteles de lujo en Milán
N.°67 de hoteles de negocios en Milán
N.°70 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WORLDHOTEL Cristoforo Colombo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el WORLDHOTEL Cristoforo Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Cristoforo Colombo
Best Western Milan