1.747 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Muy recomendable. Un poco alejado del centro, pero bien comunicado.
Habitaciones amplias, limpias y equipamiento completo. Las zonas comunes están bien cuidadas y el personal da un esmerado servicio. El desayuno muy bueno, especialmente, el detalle que tienen de preguntarte cómo quieres el café, y traerte un expreso, o un capucciono, o un latte machiatto, o lo que pidas, recién hecho expresamente para ti, con diligencia y entusiasmo por el trabajo bien hecho.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Cristina_Cei, Direttore en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019

Estimado PlanPaulson,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el Starhotels Business Palace.
Estaremos encantados de darle el bienvenido en el futuro.
Saludos cordiales
The Management

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Un hotel muy cómodo, tiene cerca paradas de bus y metro, supermercados cerca. Cuenta con habitaciones muy cómodas y silenciosas, con todo muy organizado y acogedor. El personal del hotel muy atento, agradable y hablan muy bien el castellano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bologna A, Direttore en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

estimada Tonykuba
En primer lugar, le agradecemos que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo y es un placer leer las evaluaciones que reserva para nuestra estructura y para su personal. Nos complace haber tenido la oportunidad de ayudarlo a que su visita a Milán sea agradable. Gracias una vez más por su tiempo y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Starhotels Business Palace en un futuro próximo.
La gestion

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

No es precisamente céntrico, pero la parada de metro la tenemos a 50mts del hotel.
Habitaciones amplias, confortables y limpias. Ambiente "retro" dentro de la modernidad y la remodelación de sus salones. Personal muy atento y profesional, amable, con ganas de agradar. Nos indican como podemos realizar la visita de la ciudad y nos animan a hacerlo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Estuve en el hotel por un circuito en Europa. Es un hotel grande enfocado a grupos. La habitación que me toco era muy cómoda, de diseño algo antiguo pero no una decoración fea. El desayuno es bueno y no hubo problema por la cantidad de gente lo cual si me paso en otros hoteles.

Algo importante es que el hotel esta a media cuadra de la estación de subte, en el mismo hotel te venden el ticket de subte que si no me acuerdo mal sale €1.50. Llegar al centro es muy fácil, por lo tanto la distancia del hotel no es un problema. Volví de noche y lo mas bien, la calle es algo oscura, pero es solo una sensación, ya que son 50 metros de la entrada del hotel.

En conclusión me gusto el hotel, no se si lo eligiera por mi cuenta, pero para haber ido en un circuito me pareció muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Para mi que tuve la suerte de pasar un dia en el hotel fue excelente .La habitacion comoda ,silenciosa y limpia Lo mismo se puede decir del baño .Limpio y bien cuidado .El desañuno ,buffet muy variado.La ubicacion muy buena con una parada de metro en una esquina del hotel .Para volver a repetir la proxima vez que este en Milan

Consejo sobre las habitaciones: No se oye a nadie por la noche Hay sitio de sobra para pasar y acomodarte en la cama.Armarios amplios .
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Bologna A, Direttore en Starhotels Business Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Roberto,
first of all we want to thank you for the time dedicated sending your feedback regarding your last stay at our Starhotels Business Palace in Milan.
We are very happy to heve contributed to offer you a nice stay and we hope to have a new possibility to welcome you again in Starhotels.
Best Regards
The Management