“Excelente atención”

BEST WESTERN Hotel Mirage
Ocupa el puesto n.º48 de 431 hoteles en Milán
“Excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El personal del hotel suple cualquier falla en este hotel. Son sumamente amables y siempre dispuestos a facilitarle a uno las cosas. Desayuno muy bien. Restaurantes cercanos también bien. Las habitaciones con televisión por cable, A/C y no les falta nada. El único granito en el arroz es que están lejos de sitios turísticos y de estaciones del metro. Se comunican por tranvía que pasa frente al hotel pero son unos 20 minutos al castillo Sforza y la primer estación de metro. El centro de convenciones queda a unos 30 minutos caminando o a 8' de tranvía y otros 10 a pie.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Gent.mo Invitado,

Estoy muy contento de que su estancia en el Hotel Mirage se ha cumplido con sus expectativas, y por lo tanto llegar a nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente!

Con la esperanza de ver que todavía cuentan como nuestro cliente, te ofrezco mis mejores deseos.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Sinceramente me resultó mejor que lo esperado.
La atención muy buena, el desayuno también, y la ubicación, si bien no céntrica, está bien conectada.
EL tram pasa por la puerta.
Hay lugares para comer cerca.
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012

Castilla y León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel a la altura de las estrellas que tiene (4). Nos cambiaron las sábanas todos los días de nuestra estancia. Habitaciones bien equipadas y limpias. Llegamos a las doce de la mañana y nos entregaron la habitación. Bien comunicado con el centro. El tranvía 14 te lleva hasta la zona de Navigli. Si se llega a Malpensa, coger desde la estación central el metro (línea M2 verde) hasta Lanza y desde aquí el tranvía (aprox. 35 minutos). El desayuno es muy completo y si deseas zumo de naranja natural te lo hacen en el momento junto con el café. Personal agradable. Por poner alguna pega, el calor de la habitación y que se oye el tráfico de la calle. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 26 abril 2012

barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel esta bien comunicado, tiene la parada del tram enfrente el 14 te lleva al duomo, las instalaciones son confortables, las habitaciones estan muy bien equipadas y bastante limpias, el desayuno es muy completo, y el personal amable te facilitan todo tipo de servicios y calidad precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es muy completo. Ofrece desayuno gratis (básico, pero bastante completo), y se puede estacionar en la calle gratis, o pagando en el garage del propio hotel (algo caro, pero es lo que cobran en casi todos los lugares que vimos en Italia). La habitación algo pequeña, la cama de buenas dimensiones. Los servicios eran básicos, pero funcionaba todo. El hotel está algo alejado del centro, pero por la puerta pasan medios de transporte publico que lo lleva a uno en pocos minutos al centro. El personal fue muy atento y no hubieron inconvenientes. Cerca hay un Mc Donald's, por si se quiere cenar algo rápido, sin caer en un restaurante propiamente dicho. El baño bastante completo, hasta con hidromasaje (pequeño).-

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,
Gracias por contarme su experiencia en el Mirage Hotel en Tripadvisor.
Estoy muy contento de que usted encuentre el Mirage Hotel en un lugar muy estupendo para alojarse en Milán y todos los departamentos es muy amable y servicial.
Cuando nuestros clientes están satisfechos es el mejor premio a nuestro trabajo!

Nos complace darle la bienvenida a nuestro hotel!

Saludos cordiales
Gerente de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Antares Hotel Accademia
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mirage

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Mirage
Dirección: Viale Certosa 104/106, 20156 Milán, Italia (Previamente Mirage Hotel Milan)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Milán
N.°13 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°36 de hoteles de negocios en Milán
N.°42 de hoteles románticos en Milán
N.°42 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mirage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Milan
Mirage Milan