“Mirage, buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mirage

BEST WESTERN Hotel Mirage
Ocupa el puesto n.º46 de 429 hoteles en Milán
barcelona
“Mirage, buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel por razones de trabajo. Se trata de un buen establecimiento de 3-4 estrellas con lo justo para estar comodo. Habitaciones de tamaño correcto, limpios baños, abundante desayuno buffet, amabilisimo y eficiente servicio, wifi y buena comunicacion (20-30 minutos) al centro de Milan mediante tranvia. En los alrededores hay 2 o 3 restaurantes sencillos, dignos representantes de la cocina italiana. Creo que dispone tambien de restaurante en el hotel, asi como un pequeño gimnasio, aunque no he tenido la ocasion de probarlos. En resumen, no necesito mucho mas para una visita confortable a Milan... si estuviera al lado del Duomo seria perfecto, pero a otro precio. Recomendable.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El personal del hotel suple cualquier falla en este hotel. Son sumamente amables y siempre dispuestos a facilitarle a uno las cosas. Desayuno muy bien. Restaurantes cercanos también bien. Las habitaciones con televisión por cable, A/C y no les falta nada. El único granito en el arroz es que están lejos de sitios turísticos y de estaciones del metro. Se comunican por tranvía que pasa frente al hotel pero son unos 20 minutos al castillo Sforza y la primer estación de metro. El centro de convenciones queda a unos 30 minutos caminando o a 8' de tranvía y otros 10 a pie.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Gent.mo Invitado,

Estoy muy contento de que su estancia en el Hotel Mirage se ha cumplido con sus expectativas, y por lo tanto llegar a nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente!

Con la esperanza de ver que todavía cuentan como nuestro cliente, te ofrezco mis mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Sinceramente me resultó mejor que lo esperado.
La atención muy buena, el desayuno también, y la ubicación, si bien no céntrica, está bien conectada.
EL tram pasa por la puerta.
Hay lugares para comer cerca.
Recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012

Castilla y León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel a la altura de las estrellas que tiene (4). Nos cambiaron las sábanas todos los días de nuestra estancia. Habitaciones bien equipadas y limpias. Llegamos a las doce de la mañana y nos entregaron la habitación. Bien comunicado con el centro. El tranvía 14 te lleva hasta la zona de Navigli. Si se llega a Malpensa, coger desde la estación central el metro (línea M2 verde) hasta Lanza y desde aquí el tranvía (aprox. 35 minutos). El desayuno es muy completo y si deseas zumo de naranja natural te lo hacen en el momento junto con el café. Personal agradable. Por poner alguna pega, el calor de la habitación y que se oye el tráfico de la calle. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 26 abril 2012

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel esta bien comunicado, tiene la parada del tram enfrente el 14 te lleva al duomo, las instalaciones son confortables, las habitaciones estan muy bien equipadas y bastante limpias, el desayuno es muy completo, y el personal amable te facilitan todo tipo de servicios y calidad precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Milan Suite Hotel
4.5 de 5 estrellas 544 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mirage

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Mirage
Dirección: Viale Certosa 104/106, 20156 Milán, Italia (Previamente Mirage Hotel Milan)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°12 de hoteles para familias en Milán
N.°36 de hoteles de negocios en Milán
N.°37 de hoteles de lujo en Milán
N.°42 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mirage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Milan
Mirage Milan