Enterprise Hotel
Normal 3/5
1.775 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2013

Nos alojamos 3 personas (2 adultos + 1 niña de 15 años) durante 4 noches en Semana Santa. La habitación era suficientemente amplia a pesar de la cama supletoria que habían colocado al lado de la cama doble. Las instalaciones, en general, muy bien mantenidas y limpias. El baño completo, con bidet y repertorio completo de amenities. Cabe destacar el amplísimo desayuno buffet en el que, aparte de todo lo habitual incluyendo servicio de plancha, gofres, etc., hay que remarcar el gran surtido diario de fruta fresca y tartas. En fin, todo lo que te puedas imaginar para desayunar está disponible. Y si no, te lo preparan… impresionante. Por experiencia puedo decir que no es fácil encontrar un desayuno buffet como este en Italia. La calidad, que sin pasarse, es buena, pero la amplitud y diversidad es más que sobresaliente. También resaltar el afán de todo el personal por complacerte y que en todo momento te resuelve cualquier duda, consulta o problema que te pueda surgir (aparcamiento para el vehículo, pesar las maletas, necesidades diversas en habitación, etc.). Además, casi todos hablan español.

En definitiva, encantados de habernos alojado en este hotel. Sin lugar a dudas, repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Realmente Milán es muy grande, no está centrico , pero tienes en los alrededores, coquetos restaurantes y bares. estuvimos tres dias, ibamos en taxi al centro a ejercer el típico turismo,
El servicio muy bueno, recepcionistas superamables, hablan español, restaurante acogedor y bueno, atención del restaurante estupenda, desayuno de los mejores.
Buen precio. Camas king-size y cómodas.
Buen sitio para visitar Bergamo, Como....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Estuvimos 9 noches en este hotel con motivo de la participación en EICMA. El servicio como las habitaciones fueron buenos, el desayuno EXCELENTE!, ademas el ambiente del hotel es moderno y dinámico. Los aperitivos los jueves por la noche el hotel se llena, con buena música y concurrencia heterogénea. Si bien parece lejos del centro de Milan, en pocos minutos podrás darte cuenta que no es así, el tranvía pasa por la puerta del hotel y te deja en estación Cadorna en 15 minutos. Cerca del hotel, uno de los mejores restaurant de Milan IYO.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2010

Reservamos el Enterprise Hotel por su buena puntuación y críticas favorables en esta web. Reservamos directamente con el hotel, dos noches, tarifa flexible con la garantía de la tarjeta VISA. Avisamos que llegaríamos entre las 10 y las 11 de la noche. El mismo día que llegábamos, cuando ya habíamos aterrizado en Milán y nos dirigíamos hacia el hotel, nos llama una recepcionista que, a duras penas hablaba inglés, y nos dice que no tenemos habitación, que hay overbooking y que nos envían a otro hotel. No podíamos creer lo que pasaba,¡ las diez de la noche y con una niña pequeña! Nos deletreó pésimamente la dirección del hotel al que nos enviaban y nos dijo "sorry". ¡Increible!
No encontrábamos el hotel al que nos habían enviado (de la misma categoría pero mucho más antiguo y con menos servicios). Fuimos al Enterprise y nos explicaron que unos huéspedes estaban enfermos y que no tenían nuestra habitación porque no se habían ido. Yo creo que nos contaron una milonga, claro.
Nos pagaron un taxi (7 Euros) al hotel al que nos enviaban y una cesta de frutas en la habitación. ¡Ya está! No nos sentimos desagraviados en absoluto.
Viajo bastante y es la primera vez en mi vida que me ocurre esto.
Pu

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Es un hotel muy recomendable, con habitaciones espaciosas de mobialiario moderno y muy comodo; excelentes camas queen size, perfectamente equipadas, con personal agradable y servicial, que procuran hacerte fácil y cómoda la estancia. Contraté una habitación estandar y me encontré un loft a mi disposición. Un salón con cocina americana y televisor plano de 37", mesa de comedor amplia y un tresillo de piel completo. Con tres ventanas abuhardilladas en el techo y un cuarto de baño completo y espacioso. El dormitorio en una planta superior, con vistas al salón y amplios armarios empotrados, con otro televisor plano de 32" a disposición. Mis amigos no tuvieron tanata suerte, pero en cualquier caso sus habitaciones superaron las expectativas.
La oferta llevaba aparejado el desayuno, con un buffet excelente, como muy pocos hoteles de esta categoria (4*) disponen. Amplitud de jugos, frutas, quesos, embutidos, y un cocinero a tu disposición para preparar huevos al gusto, por supuesto bollería y reposteria en cantidad y toda clase de tés y cafés preparados en el momento. En suma una excelente opción para alojarse en Milán, con el tranvia a la puerta. Lástima que esté alejado del centro histórico (más de 30' andando al Duomo) y de la red de metro. A determinadas horas, el taxi es la única opción.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos