“No volveré”

Ocupa el puesto n.º242 de 428 hoteles en Milán
Zizur Mayor, España
“No volveré”
Opinión escrita el 27 julio 2010

No fueron amables y nos desviaron a otro hotel la primera noche por tener todo leno ???.
Nos dieron como excusa que habíamos contratado por internet ???.
Fueron dos noches y con un cambio de por medio.
Nos dieron habitaciones viejas, sucias y con el baño ... ¡enano!. Pienso que debe de haber otras habitaciones restauradas pero no nos las ofrecieron.
La sala de desayuno así como la recepción estaba restaurada pero el desayuno no era demasiado variado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
MALAGA
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mis amigos y yo, estuvimos en este hotel tres noches y fue una experiencia muy buena. El hotel tiene una ubicación ideal para visitar la ciudad, a cinco minutos a pie de la Estación Central de Milán y con parada de Metro a 200 metros del hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero estan muy limpias, el desayuno esta bien aunque no hay mucha variedad, lo mejor del hotel es el personal, gente muy agradable y muy servicial.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Al hacer la reserva me equivoqué en los dígitos de la tarjeta y nos mandaron un email pidiendo una nueva pero nosotros ya estábamos por Italia de viaje y no leimos el emai. Nos cancelaron la reserva a pesar de que tenían el teléfono movil y no se dignaron a llamarnos. Pero en cambio, al llegar al hotel tuvimos que aguantar las numerosas llamadas que hicieron buscándonos una habitación en otro hotel. Nos enconcontraron una habitación en otro hotel (por cierto estupendo) y antes de marcharnos le dije que me parecía inhumano lo que había ocurrido. Nuestra reserva costaba 80euros la noche con desyauno incluido y ese dia estaban completos. Aprovecharon que no funcionaba nuestra tarjeta para cancelarla y poder aceptar reservas de mayor importe. Se lo dije al recepcionista y no pudo replicarme. Para esto que no me pidan el teléfono si no piensan usarlo!!! No recomiendo el hotel Sempione ni por todo el oro del mundo!!! A nivel reserva fatal, no quiero ni imaginarme si me hubiera quedado!!! Y se lo he notificado a booking por escrito!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Málaga
Opinión escrita el 23 mayo 2009

Buena situación muy cerca de la estación central, las habitación estaba limpia y no era ruidosa, aunque el baño era un poco pequeño. Para los precios de la ciudad es un hotel que sin duda recomendaría en relación calida-precio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 enero 2009

Hola a todos
El hotel esta bien: muy nuevo (aunque creo que hay habitaciones antiguas), Muy limpio, bien decorado. El baño un poco pequeño pero normal estando en Italia. LAs habitaciones bien equipadas y con amenities suficientes en el baño.
Personal agradable y con ganas de conversación.
El desayuno bastante correcto y variado: Si madrugas hay panetone. Frutas, fiambres cereales, pan. El zumo como suele ser normal imposible de tragar. Calidad precio muy buena. Situación: puedes llegar andando desde la estacion central, tiene metro al lado, directo al duomo, al que andando se tardan 15 minutos. El barrio lleno de restaurantes agradables. Recomendamos la taberna toscana en la calle lecco.
QUe más se puede pedir, en Italia y por este precio! Yo volvería.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mokinba Hotel Baviera

Información adicional sobre el Hotel Sempione

Establecimiento: Hotel Sempione
Dirección: Via Camillo Finocchiaro Aprile 11, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º242 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sempione 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sempione con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sempione Milan
Sempione Hotel Milan