Flora Hotel
208 US$
159 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
159 US$
Mercure
202 US$
189 US$
  • Servicio de habitaciones
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
124 US$
Agoda.com
262 US$
244 US$
Priceline
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
64 US$
Trip.com
106 US$
86 US$
576 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Esta muy bien ubicado a metros de la terminal de trenes, de ahi en Metro te podes manejar a cualquier lugar que quieras ir.
Buen atención, las habitaciones muy limpias y ordenadas y con buen gusto. El desayuno bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación interna muy bonit.a y amplia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelFloraMilano, Direttore en Flora Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Dear Guest,
Thank you very much for your candid comment!
We really hope to have the chance to welcome you again.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Buen hotel situado al lado de la estación de trenes Milano Centrale, por lo que es ideal para hacer excursiones desde Milan hacia Bergamo, Lago Como...
La decoración es algo antigua, típica de los hoteles de Italia, con moqueta y muebles pasados de moda.
La habitación es amplia con un mini escritorio y una butaca bastante cómoda. El baño es normal con una ducha bastante grande. Nuestra habitación era interior por lo que no tuvimos ruidos molestos durante nuestra estancia.
El desayuno es simple pero completo, con una camarera muy dichararecha y amable, con embutido, bolleria y cereales.
En general es un buen hotel, yo lo recomiendo tanto por la calidad/precio como por la situación

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Dear Guest,
thank you very much for your review. We hope to welcome you again at our hotel.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Es un hotel comodo a 2 cuadras de la estacion de tren.
Esta bien ubicado para poder moverse por el centro.
Muy limpio, el desayuno muy rico y el personal muy agradable.
Lo malo, habia que pagar como 15euros para tener wifi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
HotelFloraMilano, Direttore en Flora Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Dear Guest,
thank you very much for your review!
Internet is free if the reservation is made through our official website (where you can also find the best deals). Otherwise it costs 5,00 euro per day or 10 euro for one year!
We hope to welcome you again.

Opinión escrita 6 de abril de 2013

Un hotel muy bueno, a pasos de la estación de Trenes , limpísimo, camas super comodas, placard grande, buena caja de seguridad, baño impecable, mucha luz en la habitación, buen escritorio, muy buen frigobar provisto, uno llega a veces tarde (como yo de Zúrich) y tenias como tomar algo, porque Milan es como muy tranqui para mi gusto, el desyunador excelente, la camarera a cargo excelente servicio, todo en orden, lo recomiendo a quienes como yo atravesó Italia en tren, y necesita de hoteles cerca de las estaciones por las valijas y tomar temprano los trenes hacia otras ciudades, la cuadra del hotel muy segura, llena de restos y un buen super a pasos de allí !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
HotelFloraMilano, Direttore en Flora Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2013

Dear Guest,
Thank you very much for your review and for your appreciations.
We really hope to have the opportunity to welcome you again in the future.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Viajamos 2 adultos y un bebe de un año. EL personal en todo momento fue amable. Muy buena ubicacion. Limpieza correcta, desayuno correcto aunque para ser un "3 *" es algo flojo (no hay nada caliente). Pedimo sque nos cambiaran la habitacion pq con la cuna nos parecia muy pequeña y nos dijeron que era la mas grande que habia (y luego mirando el plano vimos que era cierto). La habitacion nuestra era la 329.
Mas para parejas que para familias con niños pequeños ya que el ascensor es superpequeño y no caben 2 adultos y una silla de paseo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Dear Guest,
We are sorry you were in troubles with your room as you also had a baby coat with you but our staff did not lie when they told you room 329 is one of the bigger room we have.
Anyway take in consideration that the size of our rooms satisfies all the italian legal standard requirements in terms of room size.
We hope to have the opportunity to welcome you again.