“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º171 de 428 hoteles en Milán
Valencia, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 18 junio 2011

No tengo ninguna queja sobre el hotel Ariston, sino mas bien al contrario, fuimos muy bien tratadas, inclusive los recepcionistas,entre ellos, Tonino y Valentina, nos indicaron acerca de los horarios a la excursión del Lago Como, monumentos que nos podrian interesar ver, sitios para cenar en Navigli y también el tranvia que nos llevaba a la zona mas pija de la ciudad por la noche.
Respecto al hotel no esta nada mal y tengo que decir que muy bien situado, en menos de 15 minutos andando llegabas a la esplendida Catedral y si caminabas hacia el otro lado estabas en la zona de los canales, en fin, mejor situadas imposible.
Eso si, recomiendo que si vais a estar allí unos dias os compreis en la Oficina de Turismo la tarjeta Milano Card, que os sirve 48 horas para subir en tranvia, metro y bus todas las veces que querais.
Bueno lo dicho este viaje a Milan voy a tardar en olvidarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 marzo 2010

No pidan las habitaciones de la calle si les cuesta dormir pues los tranvías pasan toda la noche y parece una estación de trenes.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
caracas
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Exelente ubicacion el tranvia pasa por la pueta del hotel pero el centro esta tan cerca que puedes andar a pie, miles de sitio para comer lo que quieras las habitaciones son amplias y el desayuno el mejor tiene de todo lo unico que es un poco caro sera por lo bien ubicado .zona tranquila de dia y noche desde la estacion de trenes toma un taxi por 9,50 euros y te llava al hotel Cobran por el internet y es cara la hora

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 9 julio 2009

Estuvimos el pasado fin de semana alojadas en ese hotel un grupo de amigas. El hotel tiene un aspecto francamente bueno y está muy bien emplazado, yo de hecho pensaba volver a alojarme allí si regresaba a Milán. Sólo dormimos una noche allí, al día siguiente una de mis amigas se levantó llena de picotazos, que pensábamos que eran de mosquito. Ya de regreso en Madrid a mi me comenzaron a aparecer picaduras y me tocó ir a urgencias por una reacción alérgica increíble. En el hospital me dijeron que no eran picaduras de mosquito, si no de chinches. Me puse en contacto con el resto de mis amigas, y salvo 2, el resto tienen picaduras (y estábamos en 3 habitaciones distintas). Así que desde aquí advierto, sobre todo al hotel, que cuide la higiene de la ropa de cama y de las toallas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2009

Hotel remodelado recientemente, limpio, nuevo, con habitaciones de tamaño justo a pequeñas, muy confortables. Con lo necesario para estar cómodo a la hora de regresar al hotel. Ubicado a 5 cuadras del Duomo, con lindos restaurantes en la zona. Recomendable por calidad, precio, ubicación y servicios.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Zurigo Hotel

Información adicional sobre el Ariston Hotel

Establecimiento: Ariston Hotel
Dirección: Largo del Carrobbio 2, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º171 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 407 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ariston Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariston
Ariston Hotel Milan