Hotel Galileo
135 US$
187 US$
175 US$
  • Servicio de habitaciones
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
501 US$
530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Desde que hicimos la reserva este hotel nos pareció positivo. Por un tema con la tarjeta de crédito, se pusieron en contacto con nosotros y de forma muy orientada al cliente nos ayudaron a confirmar la reserva.
El hotel está ubicado muy cerca del distrito de la moda de Milano, el Duomo y la Galeria Vittorio Manuele, en una zona comercial con actividad todo el día.
A nuestra llegada (antes del horario de check in) nos dieron la habitación de todas formas y accedieron a extender el horario de ceck out sin penalidad ni extra costo. El personal de recepción se mostró muy atento (incluso algunos de ellos hablan español), dándonos información y consejos muy útiles, como así también coordinando nuestro traslado a Malpensa.
La habitación es muy colorida (algo setentosa) con un tapiz con escenas épicas en la cabecera de la cama, bordeando el buen gusto. Tiene todo el equipamiento necesario e internet con buen funcionamiento. El tamaño es justo. El colchón está bien. El sistema de climatización es difícil de usar y nunca llegamos a entender como setear una temperatura diferente a las 3 opciones que te proponía. Otro tema menor: dejamos la habitación con la luz de no molestar y de todas formas ingresó personal de limpieza a preparar la cama.
El desayuno es muy completo, tanto para el gusto europeo como para el americano,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, el baño muy bueno y el desayuno tambien. El unico problema es que la señal de wifii no es muy buena desde las habitaciones... Sumamente aconsejable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero antiguo en el hall y viejo en los dormitorios. Desayuno bueno y precios que suben a 15 y 20% por año. Me canse de no ver mejoras y me canse de la suba de precios si para el 2014 no hacen un esfuerzo no voy mas

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2012

Llegar al Galileo es bastante sencillo con transportes públicos, y está ubicado a pocos metros del Duomo. Es un hotel donde todo funciona muy bien para que se pueda aprovechar la estadía, tiene la característica de un hotel urbano con muy buen desayuno, las habitaciones son sencillas y están muy bien equipadas. Hay wifi en algunos lugares del hotel pero no llega bien a las habitaciones. Si vamos a Milán otra vez tendríamos en cuenta alojarnos nuevamente aquí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

Excelente lugar y hotel, buenisimas sus habitaciones, amplias limpias y de calidad. Servicio personalizado en cada piso con solo llamar con un boton, el personal del lobby central amabilisimo salvo... la seniortita Romina, que tuvo un mal trato bastante acentuado, pero habiendo dejado las cosas en claro desde un principio, ya ni nos dirigimos la palabra, de resto: Personal maravilloso. Desayuno extraordinario!!!! El personal del comedor inigualable, solicito, simpatiquisimo y con muchas ganas de hacerle a uno la estadia tan maravillosa como fue la nuestra. Un lugar realmente para recomendar y a un precio mas que razonable!!! Quizas la unica critica que le haria es que la calefaccion a la noche se hace demasiado calida, teniendo que abrir un poquito la ventana, pero habiendo venido desde Ginebra, desde otro hotel que nos mato de frio.... en realidad no molesto demasiado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos