“Ruidoso en habitaciones hacia la calle”
Opinión sobre Lloyd Hotel

Lloyd Hotel
Ocupa el puesto n.º349 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Las habitaciones que dan al Corso di Porta Romana tienen unos grandes cristales que dejan pasar el ruido de la calle (tranvías, ambulancias, coches por calle adoquinada, etc.) El servicio es muy bueno y atento. Las instalaciones son algo antiguas pero confortables. El desayuno está bien. Muy céntrico, pero para llevar tapones de oídos. Milán es una ciudad llena de tiendas idónea para mujeres (moda, perfumes, joyerías, etc.). Los precios son altos (una cerveza, de media 5 euros)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2012

El hotel me agradó, el personal fue amable, la habitación muy limpia, las camas cómodas, el desayuno fue muy bueno. Nosotros bajamos a desayunar muy temprano ya que habíamos leído que una vez que se termina lo que está en las charolas ya no vuelven a servir, así que, como fuimos de los primeros, nos pareció muy bueno. Y lo mejor de todo es la ubicación ya que fuimos caminando a la Catedral y a otros lugares sin ningún problema y justo enfrente del hotel pasa el tranvía que te lleva a Santa Maria Delle Grazie, solo que les recomiendo que chequen bien los días que está cerrado porque nosotros no pudimos entrar justamente porque no checamos este dato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2012

Es un buen hotel, nada extra ordinario pero limpio, comodo y bien ubicado. Pudimos ir a varios lugares turisticos caminando. El personal fue agradable, nos dieron indicaciones y planos para ayudarnos a planificar nuestro paseo. Nos toco la habitación del penultimo piso y creo que la vista es mejor alli (pidan los ultimos pisos porque tienen mejor vista). Me gusto y regresaría alli sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

No es un hotel 4 estrellas, aire acondicionado con tiempo limitado, sin estacionamiento, dosificacion minimas casi faltante de jabon, habitacion reducida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

Nada de lujo y se nota aún más en una ciudad como Milán... No esperaba mucho pues había leído los comentarios antes de tomarlo, pero por la feria del mueble la ciudad estaba full y fue casi la única opción; siendo así no me decepcionó ni mucho menos, si no que resultó un buen lugar, tranquilo, cerca del metro y bien atendido. Y muy limpio.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Best Western Hotel Ascot

¿Has estado en Lloyd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel

Dirección: Corso di Porta Romana 48, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°169 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 84 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lloyd Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloyd
Lloyd Milan