“Buena ubicacion pero No es un cuatro estrellas”
Opinión sobre Lloyd Hotel

Lloyd Hotel
Ocupa el puesto n.º343 de 426 hoteles en Milán
Opinión escrita 12 julio 2013

Buena ubicación pues esta a 10min a pie del Duomo. Instalaciones antiguas, algo ruidoso si da a la calle la habitación. El Wc tenía la base cascada y tambaleaba, el secador de hace 20 años, pocos enseres. Al menos la habitación y el armario son amplios. Lo peor el bufet desayuno. A las 9 que bajábamos ya casi todo estaba acabado y sin reponer (ni zumo, ni croissant, una rebanada de pan bimbo...). El hotel por su ubicación bien, pero en España sería un 3 estrellas justito. Sólo recomendado si pillas una buena oferta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Lloyd Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Viajamos 4 matrimonios amigos, sin niños, para una estancia de 3 días visitando Milan, Como y Lugano.
Típico Hotel italiano. Para un español este hotel no pasa de 3 estrellas ni en sueños
Lo mejor, la ubicación, en relación al precio. Hoteles de ubicación similar, tienen un precio mucho más alto.
Por lo demás, su decoración es anacrónica, el personal es correcto, servicial, pero no derrochan simpatía y en algún caso tuvimos un encontronazo con algún camarero demasiado susceptible.
El precio no es barato, pero en Milan, si quieres una céntrica ubicación, lo tienes que pagar; y dentro de lo asequible, era la mejor opción, después de horas de búsqueda.

Internet wifi disponible previa petición de código en recepción, válido para media hora.
Para imprimir las tarjetas de embarque tuvimos que enviarle un email al recepcionista, que nos las imprimió en su despacho (el único ordenador disponible para el público no tiene impresora). Pude conectarme al wifi con mi iPad, pero iba muy muy lento.
Los canales de TV de la habitación, sin TV stelite ni ningún canal inglés o español. Gran escasez de variedad en el buffet del desayuno.
Uno de nuestros amigos quedó encerrado en el ascensor al bajar a desayunar, pero fue rescatado en pocos minutos.
Tuvimos que pagar 4 euros por persona (8 por habitación) por el impuesto municipal a los turistas.
Las habitaciones tenían moqueta y disponían de almohada y manta en el armario. El aire acondicionado era ruidoso, pero se podía apagar en la misma habitación sin problema. No hacía calor a pesar de la fecha. La ventana se podía abrir y daba a un pequeño parque-jardín a las espaldas del hotel. Por ello no había ruido de la calle.
La cama estaba bien, pero no era realmente una cama de matrimonio, sino 2 camas de 90 cm unidas y hechas con ropa de cama de 180 cm.
En el baño había bañera (en italia los Hoteles de 3 estrellas o menos pueden tyener un sumidero en el centro del baño, sin plato de ducha ni nada), y la cortina era de tela, no mampara, aunque se veía limpia y nueva. Reponen cada día los productos de higiene. La presión y temperatura de la duche eran óptimos.

No hay terraza, ni gimnasio, ni en los alrededores hay ningún parque o lugar donde ir a correr, sin sufrir los peligros del tráfico milanés.
Hay una parada de tranvía justo en frente del Hotel.
La parada de metro más cercana está aunos 10-15' andando.
La plaza del DUOMO está a unos 10' paseando.
La zona es tranquila, pero en general, Milán no es una ciudad que invite a pasear por la noche, salvo en las zonas estríctamente turísticas.
No hay muchos sitios donde cenar o comer en los alrededores, no es fácil encontrar lugares idóneos para cenar agradablemente a precio módico, pero si buscas, encuentras y se come bien y barato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Las habitaciones que dan al Corso di Porta Romana tienen unos grandes cristales que dejan pasar el ruido de la calle (tranvías, ambulancias, coches por calle adoquinada, etc.) El servicio es muy bueno y atento. Las instalaciones son algo antiguas pero confortables. El desayuno está bien. Muy céntrico, pero para llevar tapones de oídos. Milán es una ciudad llena de tiendas idónea para mujeres (moda, perfumes, joyerías, etc.). Los precios son altos (una cerveza, de media 5 euros)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

El hotel me agradó, el personal fue amable, la habitación muy limpia, las camas cómodas, el desayuno fue muy bueno. Nosotros bajamos a desayunar muy temprano ya que habíamos leído que una vez que se termina lo que está en las charolas ya no vuelven a servir, así que, como fuimos de los primeros, nos pareció muy bueno. Y lo mejor de todo es la ubicación ya que fuimos caminando a la Catedral y a otros lugares sin ningún problema y justo enfrente del hotel pasa el tranvía que te lleva a Santa Maria Delle Grazie, solo que les recomiendo que chequen bien los días que está cerrado porque nosotros no pudimos entrar justamente porque no checamos este dato.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2012

Es un buen hotel, nada extra ordinario pero limpio, comodo y bien ubicado. Pudimos ir a varios lugares turisticos caminando. El personal fue agradable, nos dieron indicaciones y planos para ayudarnos a planificar nuestro paseo. Nos toco la habitación del penultimo piso y creo que la vista es mejor alli (pidan los ultimos pisos porque tienen mejor vista). Me gusto y regresaría alli sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Best Western Hotel Ascot
N.° 182 de 426 en Milán
Hotel Carrobbio
Hotel Carrobbio
N.° 238 de 426 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Lloyd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel

Dirección: Corso di Porta Romana 48, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°169 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 89 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lloyd Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloyd
Lloyd Milan