174 US$
151 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

NH Milano Machiavelli(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

NH Milano Touring(Milán)
134 US$
122 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
127 US$
  • Servicio de habitaciones
C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Hotel Tocq(Milán)
102 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

90 US$
81 US$
148 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

342 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Pesima atencion en la recepcion, no nos sentimos acogidos en ningun momento, ademas de que la persona que nos atendio al principio estaba super confundido con respecto a nuestra reserva, al punto que nos dio la llave de una habitacion ya ocupada; ademas de que habia un olor a comida china en todo el pasillo del piso 1. La conexion al wifi nunca nos funciono. Una vez ubicados en el piso 2, nuestra habitacion estaba muy limpia y del lado opuesto al tranvia, por lo que era bastante silencioso en las horas nocturnas. Pena que en el 3er piso no haya alfombra y se escuchaban los zapatos y tacones de todos los que por ahi andaban. El desayuno justo y rico. En mi humilde opinion, el hotel lejanamente podria considerarse 4 estrellas. Tiene todo los elementos para ser un excelente hotel, pero le falta atencion a los detalles y un poco de modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion del lado opuesto al tranvia
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto. Sin demasiados alardes. En una zona muy muy cercana al Duomo. Sin lugar a dudas es un hotel perfecto para conocer la ciudad. Nosotros estuvimos cuatro días.
Hotel que se va reformando.
El desayuno es prefecto, no se necesita más para cargar fuerzas nada más levantarse.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Todo correcto, excepto el precio un tanto elevado para lo que realmente es. Cerca de zonas de interes, Duomo y comercios. La proxima tal vez elija otra posibilidad de hospedaje. aunque si lo remodelan, tal vez regresarìa.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece una buena opción, muy cerca del centro de Milán, cerca del Duomo y de tiendas, habitaciones aseadas, ordenadas, buen servicio WIFI, personal amigable, instalaciones un poco antigüas pero bien. Lo recomiendo para turismo económico y sencillo.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Primer error el mio de no mirar las fotos del hotel una vez solicitada la reserva en la agencia.
Llegamos el jueves 19 de Noviembre de 2015 sobre las 19.00h con una reserva para 2 noches.
Estuvimos 15 minutos en el hotel.
El tiempo justo de buscar otro y largarnos de ese antro viejo y roñoso.
Hotel excesivamente caro para lo que puede ofrecer.
El personal deja mucho que desear en amabilidad.
La moqueta de la habitación da un poco de asco y esta medio arrancada.
El baño debe ser el original, porque hacia años que no veía nada de los 60.
Las ventanas de la habitación no cierran y entraba un frío horroroso.
He estado en Hostales que són mucho mejor que esto.
Vergonzoso 100% y no recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos ir a Arthotel Navigli. Bien situado, limpio, gente amable y buen precio.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business