357 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Me decepcionó. Cuando llegamos la habitación que ofrecieron era más pequeña (16 m2 en vez de 22 m2) que lo que ponía el bono y lo mostramos. Aunque confirmaron que era más pequeña no intentaron solucionarlo aunque estuvimos 4 días. La sala de estar es muy pequeña. El desayuno era muy flojo (sólo croisanes minúsculos, no dejaban tostar el pan que no fuera de molde, aunque era evidente que no les causaría ningún problema, no había fruta preparada, los zumos mal etiquetados (ponía naranja y era melocotón), sólo dos fiambres (de baja calidad mortadela y salchichón), sólo un tipo de queso (muy graso), y en mesas minúsculas y todos muy apiñados, el personal atosigaba y gritaba como si fuera un bar, la capacidad de esta sala también muy pequeña para el número de habitaciones del hotel. El mobiliario muy antiguo y estropeado, aunque eso sí la limpieza era muy correcta. Creo que la calidad que ofrecen no llega ni al 3 estrellas.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 10 minutos de la plaza de la catedral. A pesar de estar calificado con 4 estrellas es más un hotel de 3. Instalaciones anticuadas con necesidad de una renovación. Habitación normal y ok de limpieza. Hay un parking de pago al lado donde poder dejar el coche.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Lloyd está ubicado en una muy buena zona en el centro de Milán si lo que quieres es ir a conocer por primera vez la ciudad. Desde él se puede llegar caminando en menos de 5 minutos al duomo (plaza principal), donde muy cercano se puede acceder a las principales tiendas y vías de la ciudad y desde donde además salen los buses turísticos que suelen usarse cuando uno visita por primera vez (buses rojos)
En cuanto a la habitación, la nuestra estaba muy bien, con una cama más grande de lo habitual, frigobar, caja de seguridad y un buen baño con tina grande y un excelente aire acondicionado, necesario en verano. Todos los días se le hizo aseo a la habitación con reposición de shampoo, jabón y toallas y también se cambian las sábanas si uno lo requiere. El desayuno bufet también está muy bien, con variedad de alimentos (para comer hasta reventar si quieres) y buena atención de parte del personal. En nuestro caso nos facilitaron una cuna para nuestro bebé sin cobro extra.
A mi juicio bastante recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Pesima atencion en la recepcion, no nos sentimos acogidos en ningun momento, ademas de que la persona que nos atendio al principio estaba super confundido con respecto a nuestra reserva, al punto que nos dio la llave de una habitacion ya ocupada; ademas de que habia un olor a comida china en todo el pasillo del piso 1. La conexion al wifi nunca nos funciono. Una vez ubicados en el piso 2, nuestra habitacion estaba muy limpia y del lado opuesto al tranvia, por lo que era bastante silencioso en las horas nocturnas. Pena que en el 3er piso no haya alfombra y se escuchaban los zapatos y tacones de todos los que por ahi andaban. El desayuno justo y rico. En mi humilde opinion, el hotel lejanamente podria considerarse 4 estrellas. Tiene todo los elementos para ser un excelente hotel, pero le falta atencion a los detalles y un poco de modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion del lado opuesto al tranvia
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto. Sin demasiados alardes. En una zona muy muy cercana al Duomo. Sin lugar a dudas es un hotel perfecto para conocer la ciudad. Nosotros estuvimos cuatro días.
Hotel que se va reformando.
El desayuno es prefecto, no se necesita más para cargar fuerzas nada más levantarse.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja