“Muy descuidado y viejo” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º95 de 430 hoteles en Milán
Valencia, España
“Muy descuidado y viejo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Este hotel que se vende como 4 * en realidad no deberia de tener ni 2, esta sucio, descuidado, anticuado, viejo, con arañas en las paredes y olores muy desagradables.
Mi consejo para otros viajeros en que paseis de esta pansion llamada hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está genial.
Muy bien situado si vienes de Malpensa, pues los autobuses paran en la estación central que está al lado. Para ir andando al centro está bien, coges Corso Buenos Aires y vas viendo tiendas. Si no te gusta pasear el metro está al lado y te puedes mover perfectamente
El hotel es muy clásico, habitación amplia, baño grande con una ducha genial).
El desayuna es perfecto y las camareras que te llevan los cafés súper amables y simpáticas.
El único pero es el señor que estaba en recepción cuando llegamos. No fue desagradable, pero si un poco antipático (nada que ver con el chico que estaba cuando nos marchamos que fue muy majo)
Em definitiva volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

UnHotel a la altura de lo que ofrece. de una ubicación privilegeada para los que viajan en tren. Excelente relación calidad - precio. Habitaciones pequeñas pero muy confortables, limpias y bien decoradas. Muy buen desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel: valoramos mucho la ubicación ya que se encontraba a metros de la estación de trenes y el hotel resultó cómodo para nuestro viaje. En realidad sólo fuimos a dormir:
Al otro día de llegar tomamos el tren y fuimos a pasar el día a Como (un lugar precioso, disfrutamos del sol del lago y actividades al aire libre)
El segundo dia visitamos la ciudad de milan, el Duomo, hicimos shopping, fuimos al castelo de los Sforza. paseamos por la galería Vitorio Emanuele, fuimos a la Rinascente.
El día 3 tomamos el tren a Venecia y el último día visitamos Verona.
Todo nos quedó barbaro ya que la estación de tren estaba muy cerca y nos permitió visitar varias ciudades y dejar nuestras valijas seguras en el hotel
El hotel es antiguo, las habitaciones son amplias, el desayuno y la atención del hotel es normal, wifi es pago.
Sinceramente no estuvimos mucho en el hotel, lo unico bueno es que nos quedaba cerquita para tomar los trenes pero la zona no es para pasear de noche... no hay restaurantes, bares, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

En primer lugar quiero decir que veníamos en tres desde Venecia por lo que al llegar pudimos perfectamente caminando con las valijas ya que está a dos cuadras. Tiene una ubicaciòn muy buena ya que hacia el otro extremos a unas cuadras se encuentra Via Corso Buenos Aires, una avenida ancha, con muchos comercios a muy buenos precios, ropa y calzado de marcas importantes o no tanto pero accesibles para cualquier bolsillo.
El hotel el mejor de Italia, la habitaciòn que nos tocó con terraza a la calle, muy bien decorada, frigobar, completo el baño con productos de higiene y belleza, El mejor y màs completo desayuno. Debo igual decir algo pèsima la atención de la recepciòn, muy poco amables, ningun esfuerzo por atender al huesped y menos por comunicarse, sobretodo un señor mayor al que parecìa que le molestaba la sola presencia en la pròximidad del mostrador, una lástima porque no es hotel nada económico que se mancha con estas actitudes, pero en Italia despuès de recorrer cuatro ciudades, uno se acostumbra, ya que la amabilidad no es moneda corriente por esos lugares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Michelangelo Hotel

Información adicional sobre el Andreola Hotel

Establecimiento: Andreola Hotel
Dirección: Via Domenico Scarlatti 24, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andreola Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Andreola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andreola Milan
Hotel Andreola Central Milan